Inicio Sevilla FC Navas cae lesionado en la Copa

Navas cae lesionado en la Copa

8
Navas
Fuente: Sevilla FC

Malas noticias para el Sevilla de Julen Lopetegui. El técnico hispalense decidió no dar descanso a Jesús Navas ante el Valencia en la Copa del Rey a pesar de ir ganando 3-0 al descanso y ha visto como lo ha tenido que retirar pasada la hora de juego debido a una lesión muscular.

El de Los Palacios se tiraba al suelo tras notar un pinchazo muscular en una carrera. Todo un contratiempo para un futbolista de 35 años que ha sufrido diferentes problemas durante toda la temporada y que está muy cargado de minutos ante la falta de rotaciones.

Navas será sometido a pruebas para conocer el alcance de la lesión y ver si puede jugar el partido de este fin de semana de la jornada 21 en la que el Sevilla se mide al Eibar.

¿Alternativa a Navas?

Esa es la gran pregunta. Si no llega Navas al partido el primer nombre que se nos viene a la cabeza es el de Aleix Vidal. Es su sustituto natural y Lopetegui no tiene mejor recambio que ese en estos momentos en los que Diego Carlos sigue aislado por culpa del covid-19. Y es que si regresa el central todo apunta a que Koundé sería el lateral derecho. Habrá que esperar por el momento.

¿Ficharías al Papu?

Las dudas relacionadas en torno a Papu Gómez en fantasy se centran en su alto valor de mercado. En Biwenger ha salido por encima de los 12 millones, precio de jugador top. Precio muy parecido al que ha salido en los mercados de Mister13 millones. Cantidades que pueden hacernos hipotecar nuestros presupuestos de cara a este segundo tramo de temporada. Por ello, son muchos los usuarios que tienen serias dudas sobre su fichaje a pesar de que es un futbolista de contrastada calidad. ¿Merece la pena su fichaje?

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenas, enhorabuena por el trabajo que haceis.
    Venderías a gerad moreno?. Es es si pagarías cláusula por en – nisyri?
    2) venderías a Navas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.