Inicio FC Barcelona Convocatoria para la Copa sin Dest y Sergi Roberto

Convocatoria para la Copa sin Dest y Sergi Roberto

6
Messi

El Fútbol Club Barcelona ha hecho oficial la convocatoria de jugadores que viajarán a Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano. Leo Messi, al fin, vuelve a una convocatoria después de haber cumplido la sanción por dos partidos. El crack argentino vio la tarjeta roja directa en el partido de la final de la Supercopa, por lo que no pudo jugar la pasada ronda de Copa ante el Cornellá, ni el partido de LaLiga Santander ante el Elche. El propio Koeman ha dejado constancia de la importancia que tiene en el equipo: «Para ganar cosas necesitamos a un Messi en forma y a su nivel».

Dest y Sergi Roberto no viajan

En dicha convocatoria no están ni Sergiño Dest ni Sergi Roberto, reservados para LaLiga. En el caso de Dest por molestias musculares, y en el del lateral catalán, para no forzar y poder sufrir una recaída. Aún está pendiente de recibir el alta médica, que puede llegar a lo largo de esta semana.

En el entrenamiento de este martes, hemos podido ver a Sergi Roberto una vez más, que ya encadena varios entrenamientos con el grupo con total normalidad. Sin embargo, Dest ha entrenado aparte del equipo. El lateral estadounidense ha realizado trabajos específicos al margen de la plantilla. De momento es duda para el choque de este fin de semana contra el Athletic de Bilbao, perteneciente a la jornada 21 de LaLiga Santander.

Sergi Roberto se ha perdido algo menos de la mitad de la presente temporada y su regreso ampliará el abanico de opciones que tiene el holandés para la defensa. La competencia en ese lateral pasa por el catalán y por Sergiño Dest. El ex del Ajax encadenaba (hasta este fin de semana) diez titularidades seguidas y ha realizado buenas actuaciones, pero las molestias musculares que arrastra el jugador le pueden llevar a perderse el siguiente encuentro.

6 Comentarios

  1. Como veáis a Aritz Elustondo? volverá a ser indiscutible en defensa o irá rotando con un rol mas secundario?

  2. ¿Qué equipo es mejor …?

    1.

    Bono.
    Savic. Hermoso. Pena. Víctor Ruiz. (Pozo.)
    Trigueros. Raul garcia. Lemar. (Radoja, Hervias)
    Messi. En nesyri. Roger Marti.

    2.

    Bono.
    Savic. Hermoso. Araujo. Gaya. (Víctor Ruiz)
    Fernando. Kroos. Raul garcia. Munian. (Lemar)
    En nesyri. Suso. (Roger Martí)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.