Real Valladolid

Roque Mesa y Bruno entran en la convocatoria

Publicado por
Juan Antonio Camacho

El Real Valladolid acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga. La noticia es que Roque Mesa y Bruno finalmente van convocados aunque Sergio dijo que eran dudas. Además, son baja Raúl García Carnero, Orellana, El Yamiq y Sergi Guardiola. Esta es la lista:

Ad
Ad

Sergio habla en la previa de Roque Mesa y Bruno

Opciones de salvación: “Somos realistas, sabemos dónde nos hemos metido y la situación en la que estamos, pero creo que vamos a tener muchas más vidas. Si ganamos a la Real, algo no sencillo, estoy convencido de que salimos del descenso. Mientras queden puntos, hay que apurar las opciones”.

Poco margen: “Tantos cambios son un poco por todo. Hay 48 horas para recuperar, hay futbolistas que se adaptan mejor a la forma de jugar… Si los resultados acompañaran seguro que diríais que el equipo se maneja muy bien, como después del Covid-19. Siempre pensamos en el mejor once”.

Rival: “A la Real le gusta tener la iniciativa. Vamos a intentar cortar la capacidad que tienen para asociarse por dentro. Luego, con balón, tenemos que intentar que corran hacia atrás y tener la efectividad y el acierto que no estamos teniendo. En lo físico tenemos lo que tenemos, no se puede modificar, simplemente activar. En las últimas horas hemos estudiado cómo puede estructurarse la Real para intentar acertar y contrarrestarlo. También, el tema mental. Tenemos otra bala, ojalá la disparemos bien”.

Todos los partidos a la vez: “La consigna va a ser que nadie tenga información del exterior y centrarnos en nuestro partido. En el descanso va a ser difícil no estar pendiente, pero si tú no consigues tu victoria lo del resto no te va a sumar”.

Estado físico: “Tanto Bruno como Roque tienen molestias bastante importantes. Hasta última hora no vamos a saber si van a estar. Bruno tiene el rotuliano bastante fastidiado y Roque, problemas en el cuádriceps. Los dos quieren estar porque saben lo que nos jugamos, pero decidiremos”, comentaba el técnico ante los medios de comunicación.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho