Jornada 37 - Temporada 2020/2021
-
Dom 16 May 18:30
Puntos

Los donostiarras quieren la quinta plaza ante un rival que se juega la permanencia en Primera División. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Valladolid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: Los donostiarras vienen de caer en el Wanda Metropolitano en un partido que incluso pudieron empatar tras una horrenda primera parte. Alguacil hizo muchos cambios y dejó sin minutos a Silva. Isak fue cambiado al descanso por unas molestias pero podrá jugar según ha explicado el propio Alguacil y Oyarzabal salió también poco después. Todo ello, parece, pensando en este partido. Guevara volverá y Januzaj podría ser de la partida tras no tener opción ante el Atleti.

En forma:Remiro. El guardameta se encuentra en un gran estado de forma y puntuando realmente bien en fantasy.

Apuesta:Silva. Llega descansado y puede ser un futbolista importantísimo y trascendental en este encuentro ante los pucelanos.

Alto riesgo:Aritz. No sería de extrañar que Le Normand y Zubeldia formen dupla en defensa tras el gol de este último.


Valladolid

Claves alineación:El conjunto de Sergio necesita ganar y mal haría si especula con la posibilidad de empatar ante todo un rival como la Real Sociedad. Toni Villa fue el mejor frente al Villarreal y debería mantenerse en el once. Empezó el partido el técnico con un 4-2-3-1, pero se vio obligado a dar entrada al ahora sancionado Guardiola para enmendar su ‘error’. Marcos André podría asumir esa responsabilidad. El Yamiq tampoco podrá estar en este encuentro. Bruno y Roque llegan con molestias, pero han entrado en la lista.

En forma:WeissmanNo marcó ante los de Castellón pese a tener alguna que otra opción, pero lo cierto es que todas las esperanzas están puestas en él.

Apuesta:Toni Villa. Gran partido el de este jueves y con muchas papeletas para repetir, siempre y cuando el entrenador busque poner a los mejores.

Alto riesgo:Bruno. Tiene opciones de repetir, pero ante un rival como los donostiarras puede sufrir muchísimo. Además, es duda por molestias.

Aún no tenemos la convocatoria oficial del Real Valladolid

Bajas y dudas del Real Sociedad
Bajas y dudas del Real Valladolid
Botón volver arriba