Inicio Lesionados Sergio desvela que Bruno y Roque Mesa son duda

Sergio desvela que Bruno y Roque Mesa son duda

0
Sergio González

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Real Sociedad y Valladolid. El entrenador del cuadro pucelano es consciente de las dificultades para lograr la salvación y ha desvelado que tanto Roque Mesa como Bruno González son duda para el encuentro por sendas molestias físicas.


Opciones de salvación: «Somos realistas, sabemos dónde nos hemos metido y la situación en la que estamos, pero creo que vamos a tener muchas más vidas. Si ganamos a la Real, algo no sencillo, estoy convencido de que salimos del descenso. Mientras queden puntos, hay que apurar las opciones».

Poco margen: «Tantos cambios son un poco por todo. Hay 48 horas para recuperar, hay futbolistas que se adaptan mejor a la forma de jugar… Si los resultados acompañaran seguro que diríais que el equipo se maneja muy bien, como después del Covid-19. Siempre pensamos en el mejor once».

Rival: «A la Real le gusta tener la iniciativa. Vamos a intentar cortar la capacidad que tienen para asociarse por dentro. Luego, con balón, tenemos que intentar que corran hacia atrás y tener la efectividad y el acierto que no estamos teniendo. En lo físico tenemos lo que tenemos, no se puede modificar, simplemente activar. En las últimas horas hemos estudiado cómo puede estructurarse la Real para intentar acertar y contrarrestarlo. También, el tema mental. Tenemos otra bala, ojalá la disparemos bien».

Todos los partidos a la vez: «La consigna va a ser que nadie tenga información del exterior y centrarnos en nuestro partido. En el descanso va a ser difícil no estar pendiente, pero si tú no consigues tu victoria lo del resto no te va a sumar».

Estado físico: «Tanto Bruno como Roque tienen molestias bastante importantes. Hasta última hora no vamos a saber si van a estar. Bruno tiene el rotuliano bastante fastidiado y Roque, problemas en el cuádriceps. Los dos quieren estar porque saben lo que nos jugamos, pero decidiremos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.