CD Leganés

Rosales, recuperado: ¿Volverá al once del Leganés?

Publicado por
Juanjo Rivero

El defensa venezolano, Rosales, ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión, aparentemente en los isquiotibiales. Como contamos hace unos días, ha vuelto a jugar con su selección. ¿Significa esto que vuelve a ser una oportunidad en los fantasy?

Ad
Ad

Opciones de Rosales en el once

El jugador del Leganés podrá volver al once de Pellegrino para el derbi del sur de Madrid frente al Getafe. El lateral fue titular los dos partidos que jugó hasta su lesión y también parecía indiscutible en pretemporada.

Además, Pellegrino no parece encontrar a un hombre fijo en esa posición de carrilero diestro, y aparte de Rosales, han pasado por ella Marc Navarro, Awaziem e incluso Aitor Rubial.

Aquí, la veteranía del venezolano podría hacer decantar la balanza hacia él, y el entrenador del Leganés podría tener por fin el defensa que necesita.

Recomendación fantasy

En primer lugar, apostando que será titular incluso ya la jornada que viene, visto los antecedentes con Pellegrino, se antoja un fichaje recomendable. Al menos para tenerlo como fondo de armario.

Se trata de un jugador bastante regular en fantasy, que no suele puntuar negativo. Defiende bien y se incorpora habitualmente al ataque poniendo buenos centros. No es el mejor lateral del mundo pero como decimos, su regularidad es un plus.

Además, ahora mismo su precio es bajo, pero comienza a subir con su recuperación, por lo que incluso lo podríamos utilizar para especular y ganar algo de dinero en los próximos días o semanas.

En cuanto a su equipo, el Leganés se encuentra en una situación bastante complicada futbolísticamente, pero pensamos que lo normal es que vaya mejorando con el paso de más partidos.

Por todo ello volvemos a repetir que se trata de un jugador recomendable a corto plazo para completar nuestra plantilla de defensas. Muy utilizable como fondo de armario cuando tengamos bajas, ya que raramente va a puntuar negativo. Ficharlo ahora barato nos puede dar opciones de venderlo a medio plazo por un precio superior.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero