Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Awaziem, la apuesta de Pellegrino en defensa

Awaziem, la apuesta de Pellegrino en defensa

50
Chidozie Awaziem

Una de las grandes sorpresas de la temporada en Leganés ha sido la irrupción de Chidozie Awaziem. El nigeriano llegó a finales de agosto al club pepinero, pero nadie contaba con él. Sobre todo tras la vuelta de Omeruo.

Sin embargo, lleva 4 partidos seguidos siendo titular en diferentes posiciones, ya se de carrilero derecho o de central en defensa 4 o de 5.

Jugadores afectados

La verdad que han sido varios los que se han quedado en el banquillo para que Awaziem fuera titular. Marc Navarro, Omeruo o Bustinza ya han tenido que ver algún partido sentados. Además tenemos el caso de Rosales, que sigue de baja con una lesión indeterminada de la cuál el conjunto pepinero no informa.

No nos atrevemos a decir quien será finalmente suplente habitual, ya que Pellegrino no lo tiene muy claro y hace continuos cambios. Pero si apuntamos a las sensaciones vemos que Bustinza proporciona seguridad, que Awaziem está cumpliendo… y Omeruo, es el gran cuestionado. ¿Habrá cambio de roles?

Recomendación Fantasy Awaziem

Ahora debemos valorar si su fichaje es realmente recomendable o no para nuestros fantasy. Su precio es bastante económico para tratarse de un jugador titular.

Sin embargo, el mal momento de su equipo, y sus malas puntuaciones no le hacen muy apetecible. Lleva cuatro encuentros y ha conseguido solo 4 puntos en puntuaciones AS, 10 en Jornada Perfecta y 15 en Sofascore. En estos dos últimos modos de puntuación quizás sea fichable para mantenerle como fondo de armario y ponerle solo cuando sea necesario. O esperar a que el Leganés mejore sus números y comienzo a ganar algún encuentro.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

50 Comentarios

  1. Tengo que saldar números negativos, ¿a quien vendo?
    Mérida (fijo en Osasuna, pero sin grandes puntuaciones) o Yokuslu (lo mismo es suplente o saca 0… o puntúa alto)…
    Gracias

  2. Buenas, tengo que vender a uno para estar en positivo: ¿Awaziem, Omeruo, Tejero?
    Los otros dos acompañarían a Elustondo en mi defensa.
    Muchas gracias!

  3. Hola. Juego al Fantasy Marca: cómo fichaje confiarías más en Ocampos o Willian José? Ocampos me saldría unos millones más caro porque tendría que robarselo a un compañero

  4. Saludos,

    Tengo la opción de llevarme a Jonathan Silva por su VM en biwenger, es recomendable? Puntuación mixta AS + sofascore.

    Gracias

  5. Hola
    1 vendo a Raúl garcía para comprar a Arthur?
    2 vendo a Bale para comprar a Arthur?
    3.no hago nada

    Gracias

  6. Buenas cracks !
    Gracias por el artículo
    Veis a Diakhaby asentarse en la titularidad o es un simple parche ?
    Gracias !

  7. Muy buenas cracks,

    Fiché a Parejo y tengo que vender para salir del negativo.

    A) vender a Moya /Aitor (tengo tb a Asenjo) y Portu
    B) vender a Asenjo y Puertas/banega
    C) vender a Moya, Aitor, Vargas y Emerson

  8. Hola
    Venderías Ruben Duarte(tengo a Clerc y Arbilla como suplentes) y Morales? o te los quedarías.
    Gracias
    Un saludo

  9. Hola, con quien te quedarías darder o oliver torres? Oliver torres esta subiendo pero no será titular esta por delante jordan y mudo vazquez, darder le va mal pero confío en el cambio de entrenador, con quien quedarme?

  10. Buenas, hoy ha salido borja iglesias y tendria que vender a carzorla, raul garcia o casemiro para comprarlo. Economicamente seria desfavorable para mi por que borja esta bajando y los mios subiendo, aun asi lo cambiarias por alguno? Gracias

  11. recomendáis fichar a Carriço ahora que está bajando y es duda? en defensa tengo ya a Capa, Djené, Laguardia y Albiol. Diario AS

    • Pues que ahora si es recomendable. El propio Sergio dijo que no estaba en forma y que tendría que trabajar para ganarse el puesto. No nos inventamos nuestras recomendaciones!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.