Rosales, recuperado: ¿Volverá al once del Leganés?

Rosales, recuperado: ¿Volverá al once del Leganés?

Compartir
Rosales

El defensa venezolano, Rosales, ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión, aparentemente en los isquiotibiales. Como contamos hace unos días, ha vuelto a jugar con su selección. ¿Significa esto que vuelve a ser una oportunidad en los fantasy?

Opciones de Rosales en el once

El jugador del Leganés podrá volver al once de Pellegrino para el derbi del sur de Madrid frente al Getafe. El lateral fue titular los dos partidos que jugó hasta su lesión y también parecía indiscutible en pretemporada.

Además, Pellegrino no parece encontrar a un hombre fijo en esa posición de carrilero diestro, y aparte de Rosales, han pasado por ella Marc Navarro, Awaziem e incluso Aitor Rubial.

Aquí, la veteranía del venezolano podría hacer decantar la balanza hacia él, y el entrenador del Leganés podría tener por fin el defensa que necesita.

Recomendación fantasy

En primer lugar, apostando que será titular incluso ya la jornada que viene, visto los antecedentes con Pellegrino, se antoja un fichaje recomendable. Al menos para tenerlo como fondo de armario.

Se trata de un jugador bastante regular en fantasy, que no suele puntuar negativo. Defiende bien y se incorpora habitualmente al ataque poniendo buenos centros. No es el mejor lateral del mundo pero como decimos, su regularidad es un plus.

Además, ahora mismo su precio es bajo, pero comienza a subir con su recuperación, por lo que incluso lo podríamos utilizar para especular y ganar algo de dinero en los próximos días o semanas.

En cuanto a su equipo, el Leganés se encuentra en una situación bastante complicada futbolísticamente, pero pensamos que lo normal es que vaya mejorando con el paso de más partidos.

Por todo ello volvemos a repetir que se trata de un jugador recomendable a corto plazo para completar nuestra plantilla de defensas. Muy utilizable como fondo de armario cuando tengamos bajas, ya que raramente va a puntuar negativo. Ficharlo ahora barato nos puede dar opciones de venderlo a medio plazo por un precio superior.

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. Resuelvo tus dudas en @ConsejosFantasy "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

24 Comentarios

  1. Buenos días,

    en sofascore, por quién apostaríais teniendo las líneas más o menos igualmente cubiertas

    Vitolo, Darwin Machis o Lucas Perez
    (Elegir 1)

    Gracias

  2. Buenos días! Estoy en números rojos por comprar a Oyarzabal.
    A quien venderías?
    Estupiñán, Antonio puertas, darwin machís, diego carlos, o monreal?

  3. Buenas,
    Acaba de salir Carvajal en mi fantasy.

    Lo cambiaríais por Piqué, y algo de pasta para usar en algún MC de 4 millones (Probablemente un suplente de garantías ya que voy justo de MC)?

    Un saludo,

  4. Buenas cracks!
    Ha salido Fran Mérida al mercado de Fantasy Marca a buen precio. No hace demasiados puntos de momento pero es bastante regular (casi 5 puntos de media en los últimos 4 partidos). Me recomendáis su fichaje? Creéis que la puede romper?
    Gracias!

  5. Cambiaríais a Montoro (lesionado) + Raillo+ Miramon o Edu Exposito, para fichar a Óscar Rodríguez??

    Sí es que si , por quien? Gracias y un saludo!

  6. Buenas!!

    Ves recomendable que fiche a Rosales teniendo en defensa a Tejero, Mallo, Felipe, Emerson y Jonathan Silva?

    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.