Destacados

Rubén García y Aridane hacen trabajo específico

Publicado por
Daniel Núñez

Osasuna ha vuelto a entrenar este jueves, aunque ha realizado trabajo de recuperación. El club ha informado de que Rubén García y Aridane, aprovechando al liviana sesión, han llevado un plan específico. El central ya lo hizo también durante la sesión de este miércoles, por lo que habrá que estar pendientes por si eso puede impedir su presencia en el once del encuentro ante el Getafe para evitar cualquier tipo de riesgo. Lo que está claro es que no hay ninguna lesión.

Ad
Ad

Tanto el centrocampista con el defensor son dos futbolistas importantísimos en el esquema de Jagoba Arrasate. El defensa es una pieza clave atrás, el lider de la zaga, mientras que el talento y la pegada de Rubén lo convierten también en un jugador que está entre los más destacados de la plantilla, junto a otros como Roberto Torres o el recientemente operado Chimy Ávila.

Quien sí que ha podido entrenar con el grupo sin ningún tipo de inconveniente es Unai García. El defensor está ya disponible para el entrenador del cuadro rojillo, aunque apunta a suplente. Solo si Aridane tuviera algún tipo de impedimento para llegar podría haber alguna opción de que el navarro estuviera sobre el césped. Ha salido de una lesión recientemente y su rol en el equipo es secundario, de ahí que no se le espere de inicio.

Por lo demás, Arrasate tendrá, casi seguro, la ausencia de Enric Gallego, de nuevo al margen debido a una contusión que ya le hizo llegar entre algodonos al estreno liguero. El delantero ve ahora cómo aumenta la competencia en la delantera. Adrián marcó frente al Cádiz y ha llegado ahora Calleri, así que el ex del Extremadura tendrá que bregar para convencer al entrenador de que tiene que ser un jugador titular para el bien del equipo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez