Jonathan Calleri, ¿viene para ser titular en Osasuna?

Jonathan Calleri, ¿viene para ser titular en Osasuna?

10
Compartir
Jonathan Calleri Osasuna

Jonathan Calleri llega de nuevo a LaLiga, esta vez para recalar en las filas de Osasuna. La grave lesión de Chimy Ávila ha obligado al conjunto rojillo a acudir al mercado para fichar a otro delantero. Finalmente, se ha hecho con los servicios de Jonathan Calleri, un jugador que llega cedido del Deportivo Maldonado, y que ya ha jugado en clubes españoles como UD Las Palmas, Alavés y Espanyol. Y a sus casi 27 años, también ha estado en equipos como Boca Juniors, Sao Paulo y West Ham.

La llegada de Jonathan Calleri a Osasuna trae competencia al ataque rojillo que quedaba solo con Adrián López, Enric Gallego y Marc Cardona como delanteros puros. En este post vamos a analizar la competencia que tendrá el jugador argentino y sus posibilidades en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Competencia en la delantera

Nunca se esperaba que Jonathan Calleri iba a acabar recalando en un club como Osasuna que ya tenía cerrada su delantera con jugadores importantes como el Chimy Ávila, Enric Gallego o Adrián López. Pero la lesión del Chimy, la estrella del conjunto rojillo, lo ha cambiado todo.

En esta Jornada 1 de LaLiga no pudo estar Enric Gallego, que sufrió un golpe en pretemporada y le hizo no llegar a tiempo al partido ante el Cádiz. Por lo que el conjunto de Jagoba Arrasate optó por jugar con un solo delantero en una especie de 4-2-3-1. El elegido fue Adrián López que incluso marcó el primer gol del encuentro y acabó siendo sustituido por Marc Cardona.

Pensamos que Jonathan Calleri tendrá sus oportunidades, pero en principio vemos por delante a Enric Gallego y Adrián López, aunque el argentino podría hacerse un sitio. La temporada pasada no estuvo del todo bien descendiendo a segunda división con el Espanyol.

¿Ficho a Jonathan Calleri o lo dejo pasar?

Tenemos algunas dudas de su rendimiento Fantasy porque aunque se gane el puesto de titular nunca ha sido un jugador que de muchos puntos ni meta muchos goles.

Jonathan Calleri obtuvo una 54 puntos en picas, 93 en Jornada Perfecta y 112 en Sofascore, funciona mejor en estadísticas que en picas ya que su juego no es muy vistoso y le hacen ser un jugador poco recomendable.

Eso sí, su valor de mercado es de 580.000 € y seguro que subirá por encima del millón de euros o algo más. Por todo ello, pensamos que Jonathan Calleri puede ser un fichaje fantasy para especular en estos momentos pero no para alinearlo de manera habitual.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 5 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Tengo a Adrián López. Tengo opciones para fichar a Calleri. Merece la pena?? Cual de los dos pudiera jugar más??

    • En los delanteros y más en equipos como Osasuna jugará el que de gol. Si Calleri además de curro da gol como en esta jornada lo más seguro es que juegue. Puede que incluso con Adrián. En el momento que no marque saldrá del equipo. Creo que Calleri es más barato y como parche puede funcionar mejor.

  2. Fiché A Gallego porqué al lado del Chimy pensaba que podia subir su rendimiento. Ahora tengo que vender para quedar en positivo a Kike Garcia o Enric Gallego.
    Con cuál os quedais para las próximas jornadas?

    Muchas Gracias!

  3. Buenas!! Para saldar cuenta que opciones me recomendais:

    Cou (consigo algo de pasta de mas)
    Koke (salgo a la par)
    Cambiar de portero (aitor por edgar)+ capa+ sergio leon

    Tengo pocos jugadores .

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.