Inicio Osasuna Chimy Ávila será operado este miércoles

Chimy Ávila será operado este miércoles

0
Chimy Ávila lleva la portería
Fuente: Osasuna

Osasuna ha emitido un comunicado informando que el Chimy Ávila será operado este miércoles de la rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha que sufrió el pasado miércoles. El delantero de Osasuna estará un buen tiempo en el dique seco y se perderá casi toda la temporada.

El futbolista rojillo será operado por el doctor Andrés Valentí, Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Clínica Universidad de Navarra, con la asistencia del doctor del club Andrés Fernández.

El delantero argentino ya ha comenzado en Tajonar el largo proceso de rehabilitación y una vez que sea operado comenzará su recuperación.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.