Almería

Rubi habla de Chumi, Melero y la portería

Publicado por
Ernesto Urdiales

Rubi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Athletic y Almería.

Ad
Ad

Jugadores con compromisos internacionales: «Ramazani ha llegado bien. El Bilal también. Babic llega hoy, en principio llega hoy pero no debería tener problemas, solo ha jugado un partido. Samú Costa también ha llegado bien. En principio deberían estar todos bien a falta de saber de Babic, pero si hubiese algo negativo ya lo sabría.».

Partido frente al Athletic: «Un partido de mucho ritmo ante un Athletic intenso que nos obligará a estar fuertes defensivamente para darle pocas opciones».

Rubi habla de Chumi: «Chumi tuvo un problema en la zona donde le operaron, las pruebas han salido bien y no han visto nada raro, pero ayer aún al pisar tenía incomodidad. Hoy vamos a ver cómo está en el entreno, y si está, para adelante mañana».

Trabajo con el equipo: «Han sido totalmente receptivos a las correcciones que se hacen cada semana, pero en esta hemos sido incluso muy pesados. Ayer ya con todo el grupo vi muy buen ambiente, a los chavales con muchísimas ganas y eso me ilusiona para el partido de Bilbao. Las dificultades siempre están pero veo a Touré feliz, a Samú también… Me da la sensación de que si a corto plazo obtenemos un buen resultado vamos a entrar en una buena racha«.

Portería: «Respeto todos los debates y estamos expuestos siempre. Hay tres grandes porteros en el Almería, cada uno con sus características, y el entrenador lo que trata es de ser justo. Pacheco entrena de película y hablo semana a semana, pero no creo que el problema ahora esté en la portería. Sufrimos en el gol, en la elaboración de jugadas y en la verticalidad».

Melero: «Separo mi pasado con Melero. Él tiene que demostrar que merece jugar y he de ser justo con todos. Es un futbolista fino en el último pase y con una llegada increíble. Mete goles de empujar a un metro de la línea y ojalá nos lo pueda demostrar aquí».

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales