Inicio Almería Rubi confirma que Pacheco seguirá siendo suplente

Rubi confirma que Pacheco seguirá siendo suplente

12
Pacheco
Fuente: Deportivo Alavés

Rubi recibió el trofeo Miguel Muñoz entregado por ‘MARCA’ que lo acredita como el mejor técnico de la pasada temporada en Segunda División. Y en esa ceremonia atendió a los micrófonos del citado medio para hablar de la actualidad del Almería. Se centró en otro de los premiados como era el caso de Fernando Martínez, Zamora de Segunda el pasado curso. Y en esa entrevista deja claro que las opciones de que Pacheco el arrebate, de momento, la titularidad son más bien inexistentes.

A la pregunta de si habrá un cambio en la portería debido a las derrotas sufridas en los últimos partidos, Rubi lo tiene claro: «No me ofrece discusión. Por perder tres partidos por la mínima si pensamos que la solución está en la portería sería confundirnos un poco con la realidad». Deja a las claras que Pacheco tendrá que esperar más adelante a la espera de algún error de Fernando bajo palos.

«Es mucho más merecido su trofeo que el mío porque hizo una temporada espectacular y no ofrece dudas de que fue el mejor portero de la categoría el año pasado. El mío estuvo más igualado y es más difícil de calibrar. Él hizo una gran cantidad de paradas en momentos decisivos y fuimos el equipo que menos goles encajó, eso lo focaliza el portero. Además es una persona que siempre está al pie del cañón, jugando o no. Cuando llegamos no era el titular, trabajó con normalidad, mostrándose, y luego ha seguido siendo la misma persona, eso lo valoro mucho. Ahora tenemos tres buenos porteros y tampoco quiero olvidarme de eso», expresó el técnico del conjunto almeriense.

Por último, repasó las diferencias entre Primera y Segunda: «Segunda española es muy igualada y luchamos algunos con más armas que otros, pero sin tantas diferencias como en Primera. Desde el cuerpo técnico, que esto es de ellos, intentamos ayudar al equipo para lograr un objetivo que mucha gente ponía en duda porque daban a 3 o 4 equipos como favoritos por delante nuestro».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Para salir del negativo tengo que vender a Coquelin o Melero+Asensio. A quien vendo?
    Biwenger puntuación Sofascore+ JP.

    Graciasss

  2. Hola! Para esta jornada, tres entre Carrasco, Óscar, Oroz, Lamela, Busquets y Gudelj.

    Meteríais a un cuarto quitando a alguno entre Muriqi, Abde o Danjuma?

  3. Muy buenas.
    En biwenger sofa+picas.
    En el partido Athleti – Almeria tengo alineados a Nico Williams y a Robertone.
    Quitarias a Robertone del once y pondrias a Morcillo, o mejor dejar al del Almeria?

    Muchas gracias

  4. Para estar en positivo tengo que vender:
    A) Moi Gómez
    B) Samuel Lino
    Centro del Campo: Pedri, Muniain, Parejo, Moi y Dani García.
    Arriba: Vinicius, Raphinha, Isi y Lino.
    picas/sofascore
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.