Inicio Almería Rubi recupera efectivos y prepara novedades

Rubi recupera efectivos y prepara novedades

18
Gonzalo Melero Almería 2022

Nueva semana de trabajo para los equipos de LaLiga Santander. Regresa la competición liguera tras el parón de selecciones. Desde bien temprano prepara Rubi la vuelta a la realidad. Todavía lo hace sin los jugadores internacionales, aunque sí que con el grueso mayor de la plantilla.

No estuvieron los que aún siguen concentrados con su selección. Son los casos de El Bilal Touré, que juega este mismo lunes frente a Zambia, Ramazani, que hace lo propio contra la Sub-21 de Francia, y Babic, que se medirá frente a Noruega este próximo martes 27 de septiembre. Por suerte para el técnico regresó a la dinámica Samú Costa, el cual anotó un gol con Portugal. Además, hace escasas horas prolongó su contrato con el Almería.

No fue la única buena noticia para los indálicos. En lo meramente deportivo, destaca la unión con el grupo de De la Hoz, Gonzalo Melero, Leo Baptistao y Dyego Souza. Todos ellos arrancaron la sesión al máximo olvidando ya sus respectivas molestias. Sin embargo, en el plan específico con Melero para que llegue al encuentro, tras completar la primera parte de la sesión, estuvo trabajando al margen junto al fisioterapeuta del club. Durante el entreno Chumi dio el susto, pues tuvo que retirarse con gestos de dolor tras recibir un golpe en el pie izquierod.

Al margen del grupo estuvo Alejandro Pozo. El canterano sevillista estuvo tocando balón y hay esperanzas de que llegue para el partido. En el dique seco continúan Milovanovic y Centelles, que siguen en la enfermería junto a Iván Martos, el canterano Rojas y Juanjo Nieto.

El nuevo Almería de Rubi

Por suerte para el entrenador, con la recuperación de efectivos que estaban lesionados puede Rubi asemejar a su idea más concreta el próximo once titular frente al Athletic. Continuaría la defensa de cinco jugadores con la entrada de Kaiky.

Entraría en la ecuación como novedad Gonzalo Melero. Es un jugador que conoce el técnico y en el que tiene depositadas muchas expectativas. También tienen muchas opciones de ser de la partida hombres con experiencia en Primera División como Leo Baptistao y Embarba. La solución la tiene Rubi.

18 Comentarios

  1. Para saldar deuda:
    Opción A vender a Berenguer
    Opción B vender a dos entre Isco, De Jong y Llorente. En caso de opción B ¿Qué dos?

  2. Hola!
    Cambiar a Tchoameni + Kang Lee (míos) por Aspas ?. Me quedaría con 11 jugadores con 4-3-3:
    DEF: Balde, Íñigo Martínez, Fresneda, Kike Salas
    MED: De jong, Gudelj, Lamela
    DEL: Benzema, Aspas, Rodrygo.
    Lo haríais o dejamos pasar y esperamos a otro top que falta por salir como Lewandosky.
    Gracias!

  3. En Sofascore, ¿fichar a Darder vendiendo a Lo Celso o Castillejo? Quizá veo más a Lo Celso fuera porque baja de valor y el complicado calendario del Villarreal tras el Cádiz…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.