Real Sociedad

La metamorfosis de Rulli en fantasy

Publicado por
Sergio Fernández

Rulli realizó un partido excepcional contra el Alavés y la Real Sociedad pudo celebrar una victoria que, gracias a la derrota del Athletic contra el Valladolid, permite soñar a los txuri-urdin con alcanzar los puestos europeos.

Ad
Ad

El guardameta realizó paradas de mérito y consiguió las tres picas (♠♠♠). Picas que desde la primera jornada de Liga no las había vuelto a conseguir. Analizamos su excelente final de temporada en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Rendimiento fantasy: Gerónimo Rulli

El rendimiento del guardameta no ha sido igual de bueno en toda la temporada ya que perdió la titularidad entre la jornada 7 y la jornada 17 en favor de Moyá. Aún con esto solo ha conseguido una puntuación negativa y en los últimos partidos tres veces dos picas y las tres en la última jornada.

Su puntuación actualmente es de 118 puntos con una media de 4,7 puntos en puntaciones AS lo que le hace estar en el puesto 14 de los porteros de primera división pero el segundo en estado de forma de los últimos cinco partidos por detrás de Oblak, mejor portero fantasy como os contamos desde JP.

En Sofascore la puntuación es bastante más baja, 94 puntos con una media de 3,8 puntos y obteniendo dos veces puntuaciones negativas y cuatro veces un cero.

En este tipo de puntuación el guardameta argentino no es nada recomendable aunque en la última jornada obtuvo 11 puntos.

Recomendación fantasy

La Real Sociedad puede todavía aspirar a la séptima plaza que da acceso el año que viene a jugar la Europa League y el guardameta es una de las claves para poder optar a este puesto por lo que desde recomendamos su fichaje.

Su valor de mercado es de 2.550.000€ para las puntuaciones que está obteniendo en los últimos partidos y que puede rubricar este fin de semana contra el Real Madrid en Anoeta.

Si aparece en tu mercado y tienes un portero de equipos que no se juegan nada y/o en donde el portero titular puede rotar hazte con el portero txuri-urdin, puede darte este fin de semana una buena puntuación.

Sergio Fernández

Apasionado del futbol y colaborador de @jornadaperfecta ⚽

Ver comentarios

Share
Publicado por
Sergio Fernández
Etiquetas: Real Sociedadrulli