Inicio Athletic Club Claves fantasy + Onces: Valladolid – Athletic J36

Claves fantasy + Onces: Valladolid – Athletic J36

38
Alineación Valladolid - Athletic

El Valladolid espera en este partido poder seguir luchando su sitio en Primera. No lo tiene fácil, ya que el Athletic, con aspiraciones europeas, es un equipo difícil de dominar. Analizamos la Alineación Valladolid – Athletic en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Ignacio Bailador


Real Valladolid

Claves alineación: Kiko Olivas volverá al centro de la zaga tras cumplir su partido de sanción. El once con el que salga Sergio González será similar al que logró la victoria frente al Girona. La única duda del once es si Toni Villa mandará al banquillo a Waldo después de disputar dos medias horas en estos dos últimos encuentros.

Bajas: Luismi, Anuar, Stiven Plaza y Hervías son baja por lesión.

En forma: Míchel. Está en un buen momento de forma y se espera que continúe así hasta el final. El valenciano ha demostrado que se puede confiar en él, en los momentos decisivos.

Apuesta: Sergi Guardiola. El 12 albivioleta nunca pasa desapercibido cada vez que salta al campo. El delantero siempre cuenta con ocasiones claras que se saca de la manga, gracias a su esfuerzo en el campo.

Alto riesgo: Moyano. El capitán será titular de nuevo pero, además de tener en frente a Muniaín y Yuri que son jugadores con buen desborde y velocidad, Moyano sólo suma de pica en pica cada vez que juega. Son números fantasy bastante pobres.


Athletic Club

Claves alineación: Las recuperaciones de Dani García y Capa les dan muchas opciones de regresar al once. Arriba podríamos ver a De Marcos. Mientras que sería pronto para Yeray y Beñat.

Bajas: Guruceta por lesión. Dudas de Iñigo Martínez y Beñat.

En forma: Unai Núñez. Suele cumplir notablemente cuando juega. Tiene pinta que seguirá en el once ya que Yeray sigue sin entrenar con normalidad.

Apuesta: Raúl García. Es su tipo de partido, que será cerrado y de mucho mediocampo, con ocasiones aisladas. Nos acostumbra de cuando en cuando a marcar y el Pucela ha demostrado debilidades por arriba.

Alto riesgo: Susaeta. No descartamos que sea el jugador que se caiga del once. Sus puntuaciones fantasy, no obstante, están siendo mediocres.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

38 Comentarios

  1. elegir 3: Yeray, Djene, Alvaro, Siovas, Vezo
    elegir 5: Rochina, Merino, Mario S, Lo Celso y Escalante, Darder, Melendo, Iborra, Borja Garcia, Carvalho
    Rulli o Masip

  2. Que delanteros alineo? Seria coger 3 o 4 delanteros.

    Gameiro, Mata, Molina, Charles, Sergi Enrich, Guardiola, Enes Ünal, En-Nesyri.

  3. Tengo dudas
    Medio morales ? Darder v.sanchez amadou descartar a uno sabiendo k morales es duda
    Delantera
    Tengo k descartar a uno willian j. William portu guardiola

  4. Hola

    Morales, Munian o Embarba? Tengo que elegir a 1

    Tenía a morales clarisimo pero al ser duda…. con Munian es que me he comido más de una suplencia cada vez que juega fuera y no me acaba de convencer.

    Gracias!!

  5. 1. Williams o dembelé en la delantera para esta jornada?

    2. ¿ venderías a Pique por Dembelé para el final de liga?
    Muchas gracias

  6. Muy buenas!!!
    De entre Aspas, Munir, RDT y Avila a quien dejo fuera??
    En porteria Oblak o Pacheco??
    Juego por picas, muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.