¿Lo compro? ¿Lo vendo?

El primer candidato a revelación fantasy está en el Valladolid

Publicado por
Ivan Herrero

El Real Valladolid ha comenzado la liga de una manera brillante. Cuatro puntos de seis, con victoria en el Benito Villamarín y empate in extremis en el Santiago Bernabéu. El Pucela se ha convertido en un equipo que cada año saca perlas fantasy. En estas dos jornadas hay nombres que han llamado la atención como el de Fede San Emeterio o el protagonista de este post, Mohamed Salisu. Analizamos la irrupción del defensa en el mundo fantasy.

Ad
Ad

El sustituto de Calero

En los dos partidos que ha disputado el Valladolid, Sergio González ha decidido alinear a Salisu en el once titular. Y eso que no eran encuentros sencillos para un debutante en la categoría, como son las visitas al Betis y al Real Madrid.

El técnico catalán ha comentado en numerosas ocasiones que Joaquín no encaja en el perfil izquierdo, por lo que el canterano albivioleta tiene todas las papeletas para rellenar el hueco que ha dejado la marcha de Calero hacia el Espanyol. Javi Sánchez y Barba, quien vuelve frente al Levante tras cumplir su sanción, tendrán que trabajar duro para quitarle la titularidad al central ghanés.

Rendimiento fantasy

Salisu no sólo ha dejado buenas sensaciones al cuerpo técnico y a la parroquia blanquivioleta, también los números corroboran su buen rendimiento en estas dos primeras jornadas. El defensa africano ha puntuado 8 y 6 (Jornada Perfecta) en sus dos primeros partidos en la élite del fútbol española. En Diario As, el 27 tiene un total de 8 puntos, destacando esas dos picas del partido ante los merengues. Y en SofaScore lleva una puntuación de 7 puntos. No son números brillantes pero hay que recordar que es un recién llegado a Primera División.

Veredicto fantasy Salisu

Mohamed Salisu está en su máximo valor en todos los fantasy y con el paso de los días su valor va ir en aumento. Nuestra recomendación es que lo fiches cuanto antes, ya que ha aprobado con nota estos dos primeros partidos, su crecimiento será progresivo hasta poder convertirse en un Calero 2.0

Ivan Herrero

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ivan Herrero