SD Huesca

Sandro entrena de nuevo con el grupo

Publicado por
Daniel Núñez

Sandro ha vuelto a entrenar con el grupo este viernes tras hacerlo también este jueves y puede entrar en la lista para el partido contra el Granada, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga. El delantero canario ya se ejercitó este miércoles, aunque no de forma plena. Va ganando en sensaciones y eso se traduce en más opciones para formar parte de la convocatoria. Su vuelta es muy deseada por el entrenador del cuadro oscense.

Ad
Ad

Siguen al margen del grupo y con pocas expectativas para medirse al Granada tanto Mosquera como Luisinho. El medio gallego aún trata de recuperarse de una lesión muscular que ha imposibilitado su debut a las órdenes del ex del Elche. Lo cierto es que los plazos deberían cumplirse esta misma semana, tal y como comentó el jefe de los servicios médicos del conjunto oscense. Ahora vemos cómo resulta cada vez más improbable que pueda llegar a la cita de este fin de semana, aunque habrá que esperar para poder confirmarlo. El defensor tampoco está disponible, si bien tiene un rol claramente secundario en esta plantilla debido al buen hacer de Javi Galán.

«Soy optimista con Sandro para el domingo, pero por lo pasado antes vamos a ir con cuidado. No voy a ser impaciente. Sandro va mejor. Mosquera también mejora pero más lento. Luisinho sigue con molestias. Vavro ha venido muy bien y con gran disposición», ha comentado recientemente el técnico en una entrevista concedida a ‘Deportes COPE Huesca’.

Insua apunta al once

Puede ser la única modificación respecto a la alineación de Sevilla. El equipo respondió pese a la derrota y realizó una actuación más que digna. La baja de Gastón Silva obliga a ejecutar un cambio. Puede ser precisamente la entrada de Insua, aunque no hay que descartar a Vavro. Se supone que ha venido para jugar y no es mal momento para estrenarse.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: SandroSD Huesca