Inicio SD Huesca Insua se postula como sustituto de Gastón Silva

Insua se postula como sustituto de Gastón Silva

0
Insua ante Dembélé

Pacheta está obligado a hacer cambios en la zaga aragonesa. Gastón Silva se lesionó en el partido frente al Sevilla por una fractura en la tibia derecha, que le harán perderse hasta dos meses de competición. Su sustituto en ese partido, Insua, se postula como el recambio natural al uruguayo.

El central gallego se encuentra ante la gran oportunidad de estabilizarse en once del Huesca. Pacheta podría apostar por una linea de tres centrales con Insua, Siovas y Pulido. Silva lleva desde 2018 en el Huesca, cuando se marchó cedido a tierras aragonesas procedente del Schalke 04, y desde el anterior curso en propiedad. Sin embargo, no ha conseguido formar parte del once de forma regular, encontrándose ahora ante su gran oportunidad.

El central se muestra positivo

En una entrevista a Radio Huesca el central gallego se mostraba positivo y trasladaba el mensaje que »estamos con confianza para afrontar lo que viene. Creo que estamos en una línea ascendente, estamos preparado», afirmaba. Se acerca un calendario complicado y tenemos que tener una »buena mentalidad, sabemos los partidos importantes que nos vienen ahora. Estos últimos partidos nos hemos enfrentado a grandes equipos y dimos la cara, estuvimos cerca de ganar así que confío en que la victoria llegará pronto».

El central , que ha superado el coronavirus, se refería a su vuelta afirmando que ha sido »20 días sin poder entrenar, llevaba una semana volviendo al ritmo de trabajo, cuesta un poco volver después de tantos días de inactividad pero, poco a poco, te vas encontrando mejor y espero recuperar el nivel lo antes posible» señaló Pablo Insua.

Además se muestra encantado con la llegada de Pacheta ya que considera que ahora son »una línea sólida, no nos generan muchas ocasiones pero esto es Primera División y los equipos tienen talento, calidad y jugadores de mucho nivel, con poco te hacen gol. Pero creo que esta es la línea a seguir, los resultados acabarán llegando».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.