Inicio SD Huesca Sandro entrena sin completar toda la sesión

Sandro entrena sin completar toda la sesión

0
Sandro y Mir celebran un gol
Fuente: LaLiga

Pacheta sigue esperando a Sandro como agua de mayo. El entrenador espera tener disponible al delantero canario para el partido de la jornada 24 de LaLiga frente al Granada después de entrenar con el grupo este miércoles. Lo cierto es que no ha completado toda la sesión, pero sí que ha hecho casi todos los ejercicios, tal y como cuenta ‘Heraldo’.

Parecía que iba a llegar al choque ante el Real Madrid y el técnico decidió reservarlo para el siguiente. Apuntaba a la convocatoria para la cita frente al Sevilla y se quedó en tierras aragonesas para seguir trabajando en su recuperación. Tampoco empezó la semana ejercitándose con normalidad y ha tenido que esperar unos días más para poder estar junto al resto del plantel.

Una noticia fantástica para los intereses de un equipo que está necesitado de goles y e alegrías. Los chispazos de Rafa Mir no están siendo suficientes para salir de ese puesto de farolillo rojo y el regreso de Sandro Ramírez puede ser fundamental. El cuerpo técnico tiene muchas esperanzas depositadas en él porque Okazaki está lejos de asegurar una buena cifra de goles.

Siguen al margen del grupo y con pocas expectativas para medirse al Granada tanto Mosquera como Luisinho. El medio gallego aún trata de recuperarse de una lesión muscular que ha imposibilitado su debut a las órdenes del ex del Elche. Lo cierto es que los plazos deberían cumplirse esta misma semana, tal y como comentó el jefe de los servicios médicos del conjunto oscense. Ahora vemos cómo resulta cada vez más improbable que pueda llegar a la cita de este fin de semana, aunque habrá que esperar para poder confirmarlo. El defensor tampoco está disponible, si bien el lateral izquierdo tiene un rol claramente secundario en esta plantilla debido al buen hacer de Javi Galán.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.