Destacados

Valjent y Sedlar terminaron con problemas el encuentro

Publicado por
Juanjo Rivero

Malas noticias para el RCD Mallorca que sigue sumando problemas a su defensa. Si ya Raíllo y Franco Russo se perdieron el enfrentamiento ante el Athletic por lesión, ahora Valjent y Sedlar pueden sumarse al parte médico.

Ad
Ad

Fue el entrenador quien explicaba los problemas de sus centrales en la previa del encuentro. También lo hacía posteriormente con Valjent y Sedlar. Estas fueron las palabras de Luis García Plaza en la rueda de prensa posterior al encuentro:

«Valjent, con un golpe me dice que a ver si aguanta y le llega un balón y no puede ni correr, y ahí tenemos que ser más listos y jugar directo, que haga el cambio y ya tiene que jugar Maffeo de central y luego se lesiona Sedlar y tenemos que terminar de una manera rara y a partir de ahí ya no hay partido porque hemos llegado al final muy tocados, y aun así lo hemos intentado».

En cuanto a Valjent, fue sustituido en el minuto 77, mientras que Sedlar terminó el encuentro con muchos problemas. El primero, en principio no preocupa, al tratarse solo de un golpe, podría volver a entrenar los próximos días. El segundo sí podría sufrir algún tipo de lesión y esperaremos un parte médico.

Por su parte, Raíllo aún no tiene fecha de vuelta y García Plaza se mostró muy dudoso con él. Sí que espera contar con Russo, aunque hay que ver cómo evoluciona.

Por tanto, el Mallorca podría tener problemas en la siguiente jornada, ya que tiene a los cuatro centrales tocados. Profundizaremos más en esta cuestión a lo largo de la semana cuando conozcamos más información sobre las diferentes lesiones.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero