Inicio RCD Mallorca Luis García confirma las bajas de Raíllo y Russo

Luis García confirma las bajas de Raíllo y Russo

0
Luis G
Fuente: RCD Mallorca

Luis García ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 entre Athletic y Mallorca. El entrenador del conjunto insular ha confirmado que tanto Russo como Raíllo causarán baja, de modo que Sedlar va a ser titular junto a Valjent.


Parón de selecciones: «Entrenamos bastante bien la semana pasada y los internacionales han llegado sanos. Ya estamos enchufados, aunque cuesta un poquito más».

Hoppe y Kang: «Va citado, pero falta un papel y ya me dirán si puede jugar. Hoy sabré si puedo o no. Con Kang no hay problema».

Internacionales: «Kubo fue el último que tuvo carga fuerte, pero es un chico de 20 años. El que más, él, pero no hay ningún tipo de problema.

Bajas: «Russo y Raíllo no pueden jugar. Russo no va a poder estar, creo, contra el Villarreal. Y lo de Raíllo va más lento de lo esperado. Si le ocurre algo a Sedlar o Valjent, tendríamos que inventar con Baba o Maffeo».

Sturridge: «Están hablando los agentes y el club para ver si se queda o no. Pienso que puede ser un jugador de futuro y es una lástima porque no hemos podido tener un juicio. Estoy abierto a que pueda seguir».

Rival: «Es un equipo muy intenso y muy fuerte físicamente. Es una barbaridad lo que corren. Es un doble finalista de Copa y vamos tener que hacer muchas cosas bien para ganar».

Portería: «Puede haber algún cambio, como siempre. Manolo ha iniciado muy bien, pero tenía que empezar él. Ha jugado bien y lo ha aprovechado. En algún momento de la temporada jugará Dominik (Greik)».

Antonio Sánchez: «Le faltan un poco de sensaciones. Ha venido un jugador con anginas y no sabemos si va a estar. Vamos a ver si podemos. Antonio viene citado porque está ya recuperado. Le faltan entrenamientos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.