RCD Espanyol

Debut de Hermoso y Darder en clave fantasy

Publicado por
Alberto_Ynwa

El poso que deja la derrota en el derbi es negativo. Si algún aspecto positivo se puede destacar para el Espanyol es el debut de 2 jugadores, Mario Hermoso y Sergi Darder. Es necesario analizar cual fue su papel en este partido y que previsión hay para el futuro.

Ad
Ad

Mario Hermoso

Correcto partido del central procedente del Real Madrid Castilla. No le pesó la presión y, pese al resultado, no tuvo errores graves.

En esta temporada su rol iba a ser el de tercer central. Sin embargo, el bajo rendimiento de Naldo y el hecho de que Óscar Duarte siga lesionado le han abierto las puertas de la titularidad. Un refuerzo de última hora, Sergio Sánchez, podría pugnar por este puesto también.

Recomendación Fantasy

Por el precio de 150.000, el mínimo, el riesgo de ficharlo es nulo. Eso sí, debe hacerse con la idea del largo plazo, para especular o rellenar plantillas. Nunca contratar cómo titular.

Sergi Darder

En un esquema que no es el habitual, el reciente fichaje se desempeñó como interior. No fue un partido para destacar positivamente. El centro del campo del Barça hizo un encuentro muy serio y superó por completo al perico.

La situación inicial de Darder es distinta. Ha venido con vitola de titular. Tiene que ser el centrocampista que aporte creatividad y oficio.

Recomendación Fantasy

En este caso el precio es elevado, 3.000.000€. Es un jugador que, de momento va a ser titular, así que está justificado. La recomendación sería pujar por él pero no por mucho más de su VM. Riesgo moderado.

Alberto_Ynwa

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Share
Publicado por
Alberto_Ynwa