Inicio Crónica Crónica Fantasy J3: Barça – Espanyol (5-0)

Crónica Fantasy J3: Barça – Espanyol (5-0)

0

Comenzó el derbi sin gran intensidad. Control por parte del Barça, y buena defensa del Espanyol. Alguna ocasión por parte de los locales, pero sin llegar claramente. El Espanyol a la contra buscaba su momento pero tampoco con acierto. En el minuto 25 Rakitic, con un gran pase dentro del área a Messi abrio el marcador. Esto dió alas al equipo y en el 34 volvió a marcar Messi a pase de Jordi Alba en una jugada con fortuna. No bajo los brazos el Espanyol que tuvo su mejor ocasión en las botas de Piatti que estrelló el balón en el palo en el minuto 42, llegando al descanso sin nada más destacable.

La segunda parte comienza con un dominio claro por parte del Barcelona, que no consigue materializar en gol. Incluso el Espanyol en un grave error de Alba, estuvo a punto de acortar distancias, pero Piatti nuevamente no estuvo acertado. En el 67 marcó de nuevo Messi, para cerrar una magnífica noche. A partir de aquí, aunque el Espanyol tuvo algún disparo a puerta por parte de Leo Baptistao y Dídac, todo quedo en ataques del Barça sin materializarse. Debutó Dembélé, dispuso de varios minutos Paulinho y también se vió por primera vez a André. Ya en el 86 marcó Piqué de cabeza en un corner. Y en el minuto 89 se redondeo la noche con un quinto gol, esta vez si por fín de Suárez. 5-0 y el Barcelona seguirá de líder.


Destacados

El AS: Messi (♠♠♠)

Una vez más Messi, fué el jugador destacado del partido y el que con sus goles resolvió un partido que apenas tenía llegadas claras. Dos goles y suma cuatro esta temporada ya en liga.

El Joker: Rakitic e Iniesta (♠♠♠)

Junto a Messi, fueron de lo mejor del partido. Con dudas ambos tras ir con la selección, por lesión y carga de minutos, pero lejos de crear dudas se asociaron muy bien con Messi. Buen momento de forma de ambos.

Carta Alta: Semedo (♠♠♠)

Con el partido de hoy va despejando dudas. Partido muy completo y se afianza en el lateral derecho de manera indiscutible. El cronista le premió con tres picas en este partido.

El Farol: Piatti (∅)

No fué su día. Tuvo las dos mejores ocasiones del equipo hasta ser sustituido que pudieron dar al equipo opciones. Además su cambio en el minuto 56 le deja un sabor amargo. No llegó a restar como nadie de su equipo por fortuna.

Malas Cartas: Leo Baptistao

Nuevo partido sin anotar, pese a tener una ocasión clara que disparó fuera en un disparo cercano. El Espanyol no anota goles en este inicio de liga y eso pasa factura en Baptistao.


Picas del AS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.