Destacados

Sergi Enrich y Bryan Gil entran en una lista de 24 jugadores

Publicado por
Daniel Núñez

Sergi Enrich y Bryan Gil son las principales noticias en la convocatoria de la Sociedad Deportiva Eibar para el partido contra el Valencia, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga. Eso sí, José Luis Mendilibar ha citado a 24 jugadores, así que uno de ellos no se vestirá. Está por ver si el motivo es el estado físico de estos dos futbolistas o hay una razón oculta detrás. No ha quedado resuelto tras la rueda de prensa del técnico vasco, pero sus palabras invitan al optimismo porque da por hecho que están ambos recuperados. «Terminaron con molestias, y otros que no se vieron también terminaron con molestias. Lo principal ahora es su recuperación y si mentalmente estás bien, es más rápida», decía ante los medios.

Ad
Ad

El pronóstico para el delantero, que se hizo daño al apoyar en un salto, sí que era mucho menos halagüeño, Parecía una acción más, e incluso los compañeros decidieron no echar el balón fuera (principalmente por la necesidad de consumar la remontada), pero abandonó el terreno de juego con gestos muy claros de dolor. Su importancia ahora, después de perder protagonismo en buena parte del curso, es total.

Respecto al jugador de Barbate, lo visto en otros encuentros anteriores: parece que todo queda en una sobrecarga muscular a causa de la carga de minutos y las exigencias del propio partido. Cabe pensar que será titular en Mestalla por todo lo que se juega el cuadro vasco. La alternativa pasaría por Inui o Pedro León, pero no debería ser necesario.

Mendilibar habla en la previa

«La única motivación que tenemos es el ganar. Después pueden darse otros resultados, buenos o malos para nosotros, y el empate dejarnos con vida, pero la idea es salir a ganar sin pensar en el resto. Es lo que hemos estado haciendo en las últimas jornadas y nos ha ido bien», decía al ser preguntado por la intención de su equipo para el duelo en Valencia.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez