Inicio Lesionados Mendilibar, sobre las molestias de Enrich y Bryan Gil

Mendilibar, sobre las molestias de Enrich y Bryan Gil

0
Mendilibar comparece ante los medios

Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Valencia y Eibar. El técnico armero, ha hablado sobre Sergi Enrich, Bryan Gil y las molestias de varios jugadores. Además, ha tratado sobre cómo jugar en Valencia para lograr una victoria muy importante.


Lesión de Sergi Enrich: «Se vio que él y Bryan terminaron con molestias, y otros que no se vieron también terminaron con molestias. Lo principal ahora es su recuperación y esta si mentalmente estás bien, es más rápida».

Salir a ganar: «Sí, porque es la única motivación que tenemos, el ganar. Después pueden darse otros resultados buenos o malos para nosotros y el empate dejarnos con vida, pero la idea es salir a ganar sin pensar en el resto. Es lo que hemos estado haciendo en las últimas jornadas y nos ha ido bien».

Objetivo, llegar vivos a la última jornada: «Está claro, si estamos más cerca de lo que estamos ahora es mucho mejor, pero lo ideal es que contra el Barça en Ipurúa tengamos la opción de mantenernos».

Situación en la clasificación: «Los equipos lo tiene mejor que nosotros, tanto Alavés, Getafe, como Huesca, pero tienen partidos complicados, tanto aquellos que se juegan algo como los que no. Pero tenemos que pensar en nosotros».

Partido contra el Betis: «El juego fue bueno contra un equipo con buena dinámica y buenos resultados. Creo que estuvimos por encima de ellos, pero no conseguimos el empate hasta bastante tarde y no pudimos ganar el partido. Quitas el resultado y mentalmente estuvimos muy bien.

Cómo ganar al Valencia: «Ser nosotros mismos y apretar desde el principio. Jugar como si estuviéramos en casa. Ellos también han tenido buen resultado en el último partido y aunque no se juegan nada quizás tengan algo de público, aunque sea poco. Vamos a ver si somos capaces de tutearles e incluso ser mejor que ellos y así ganar el partido».

Jugar con el resultado: «Pueden pasar cosas que nos pueden beneficiar y podemos ir a última hora sin volvernos locos, pero tenemos que salir a ganar, no nos vale otra que ir a ganar, después podemos hacerlo o no, pero la intención debe ser era».

La vuelta del público: «La Liga es de los clubes y si han tomado esa decisión es porque todos los clubes están de acuerdo».

Convocatoria de 24 jugadores

A su vez, Mendilibar ha convocado a 24 jugadores para el partido de mañana, por lo que seguimos con la duda de si Sergi Enrich y Bryan Gil puedan jugar este domingo en otra final para el equipo armero. Os dejamos aquí la convocatoria completa:1515

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.