SD Eibar

Sergi Enrich regresa a Biwenger

Publicado por
Julen Arnaiz

El pasado 24 de enero Sergi Enrich fue operado tras padecer una rotura en el menisco interno de su rodilla derecha. El menorquín se lesionó en un entrenamiento al sufrir una mala caída. Todo indica que volverá más pronto que tarde, ya que el Eibar informó esta semana anterior de su vuelta a los entrenamientos con el grupo.

Ad
Ad

Necesidad de Sergi Enrich

Es uno de los jugadores más importantes del Eibar, en consecuencia, era lógico pensar que el conjunto armero le iba a echar de menos. Sin embargo, tras cuajar un mal inicio de temporada, despertó Kike García.

Durante varias jornadas Kike tomó las riendas del equipo, en detrimento de Charles, y la entidad armera comenzó a conseguir importantes resultados con sus goles. Asimismo, tanto Enrich como Kike son jugadores muy similares, ambos destacan por su juego de espaldas ante el rival y por su gran labor ofensiva.

No obstante, actualmente al Eibar le está suponiendo demasiado esfuerzo marcar goles. Los delanteros no están muy acertados y el equipo lo está notando. Con decir que uno de los máximos goleadores en los últimos encuentros es Ramis, se puede entender mucho mejor la situación. Se echa mucho de menos a Sergi Enrich en feudo eibarrés. 

¿Será Enrich titular?

Observando la situación del equipo a día de hoy, lo más probable es que Sergi Enrich vuelva a ser titular indiscutible. Puesto que es uno de los pesos pesados del conjunto armero y de los pocos fijos en el esquema de Mendilibar.

Teniendo en cuenta la baja de Orellana, a priori la delantera del Eibar la formarán la dupla Sergi Enrich-Kike García. Aunque cuando vuelva el chileno es posible que el técnico de Zaldibar pruebe a Enrich sólo en punta, con InuiOrellanaPedro León por detrás.

Recomendación fantasy

Sabemos a ciencia cierta que Sergi Enrich es un delantero muy bien puntuado en Biwenger, a pesar de que en la primera vuelta no ha destacado por sus goles, su trabajo siempre ha sido recompensado por los cronistas.

Actualmente su valor oscila en 1.910.000, por lo que es un delantero bastante asequible para el rendimiento que puede dar. Por todo lo expuesto anteriormente, Sergi Enrich se convierte en un jugador muy recomendable para los fantasy.

Julen Arnaiz

Redactor sobre el @SDEibar para @JornadaPerfecta. Si tienes alguna duda para tu Biwenger me la puedes preguntar en @JornadaEibar.

Share
Publicado por
Julen Arnaiz