Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Kike García hace olvidar a Sergi Enrich

Kike García hace olvidar a Sergi Enrich

Con la lesión de Sergi Enrich nos planteamos en clave fantasy si el fichaje de su sustituto, Kike García, es recomendable. ¿Oportunidad de mercado?

0
Kike García
Kike García celebrando el gol contra el Athletic.

Hace apenas una semana conocíamos la noticia de que Sergi Enrich se había lesionado durante un entrenamiento en Atxabalpe. El delantero armero es indispensable para el equipo y todo apuntaba a que se iba a echar en falta su presencia y registros goleadores. Debido a la lesión de Enrich, llegaba la oportunidad de Kike García, y la aprovechó con creces en San Mamés.

Tras haber pasado dos jornadas ya desde la lesión de Sergi, y teniendo en cuenta que estará de baja un mes y medio como mínimo, queremos analizar la situación de Kike García y recomendaros la mejor opción para vuestros fantasy.

Kike, un goleador en la sombra

Desde el comienzo liguero ha contado con la total confianza de Mendilibar, ya que es un delantero que agrada mucho al técnico armero. Sin embargo, su mala suerte de cara al gol ha terminado condenándole esta temporada.

Durante las primeras jornadas era titular indiscutible, incluso llegó a sentar a EnrichCharles. No obstante, con el paso de las jornadas era evidente que el nivel de estos dos últimos estaba muy por encima que el de KikeMendilibar no dudó y comenzó a dejarle en el banquillo, hasta perder casi por completo su peso en el equipo.

Con la lesión de Sergi Enrich ha vuelto al once titular y ya lleva dos partidos consecutivos marcando y siendo decisivo en los encuentros. Sin duda está volviendo a encontrar su mejor nivel y el equipo lo está agradeciendo. Seguro que en el futuro Mendilibar le brinda más oportunidades.

Charles, el damnificado cuando vuelva Enrich

Es el máximo goleador del equipo y su rendimiento parecía ser bastante óptimo hasta hace cuatro jornadas, donde su nivel comenzó a decaer.

En los últimos cuatro partidos no ha pasado de la pica e incluso ha recibido dos negativos. A Mendilibar no le disgusta Charles, pero sin duda tiene mucho más aprecio a Kike García. Todo apunta a que cuando vuelva Sergi Enrich, los titulares serán este y Kike, quedándose Charles en el banquillo.

En el último partido de liga, contra el Athletic Club, comenzó el encuentro desde el banquillo dejando su puesto a Kike. Entró en la segunda parte pero casi no participó en el juego armero, lo que justifica su el bajo nivel que está dando en las últimas jornadas.

Recomendación fantasy

Después de haber analizado en profundidad la situación de Kike García en el Eibar, pasamos a exponer nuestra recomendación.

Su valor no es para nada elevado, y es que en Biwenger asciende sólo a 1.340.000. Lo más sensato actualmente es ficharle pero sin pujar mucho más de su valor de mercado. Su precio está subiendo como la espuma y si finalmente no sigue marcando goles, le podremos sacar beneficio. Muy poco que perder en una SD Eibar que lucha por UEL.

Redactor sobre el @SDEibar para @JornadaPerfecta. Si tienes alguna duda para tu Biwenger me la puedes preguntar en @JornadaEibar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.