Inicio SD Eibar Sergi Enrich, baja de larga duración

Sergi Enrich, baja de larga duración

0
Sergi Enrich
Foto vía as.com

Se confirman los peores pronósticos en torno la lesión de Sergi Enrich. El delantero balear se produjo una lesión en un entrenamiento de este pasado fin de semana y ya tenemos diagnóstico: rotura del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha. Tendrá que pasar por el quirófano y, aunque no hay periodo de baja, se estima un tiempo largo de recuperación.

Lesión de Sergi Enrich

La lesión del delantero es, básicamente, una rotura limpia del menisco, que le obligará a acudir a una artroscopia para corregir esa fisura. Posteriormente, Enrich deberá guardar reposo y una vez sane comenzar su rehabilitación y puesta a punto.

Al menos, se estiman 3-4 meses para volver a verlo sobre el campo, el mismo tiempo que se hablaba de la famosa no operación de Zaza en la rodilla. Con estos datos en la mano, y salvo corrección, incluso el Eibar podría acudir al mercado de fichajes.

La web especializada operarme.es habla a este respecto:

«Tras esta intervención el paciente deberá permanecer 3 semanas sin apoyar la pierna y moviéndola poco. Una vez pasado este tiempo se iniciará la rehabilitación y el apoyo. Pasados cuatro meses Podrá volver a realizar deporte»

Sustituto de Enrich

Mendilibar ya ha probado en alguna ocasión la dupla Kike García – Charles, a día de hoy la favorita para ocupar la delantera. Otra opción sería la de ubicar a Orellana o Alejo en la mediapunta, aunque sabemos que el técnico vasco es un firme defensor del 4-4-2.

Así las cosas no es incluso descartable que el Eibar acuda al mercado de invierno, aunque las posibilidades de firmar un nueve de garantías son ahora mismo my difíciles.

Consejo fantasy

El consejo es, naturalmente, vender a Sergi Enrich, que será un jugador poco útil en los próximos meses en nuestros fantasy. Habrá que ver si vuelve incluso en esta 2017/18.

También podemos plantear la compra de Kike García o Charles, preferiblemente éste último, que en esta temporada ya ha marcado 5 goles y podría destaparse sin su compañero.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.