Cádiz CF

Sergi Guardiola ausente en los entrenamientos del Cádiz

Publicado por
Juanjo Rivero

Más problemas para el Cádiz CF que puede perder a otro hombre importante para la «final» que vivirá este fin de semana frente al Sevilla FC. Para este partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga, Se trata en este caso de Sergi Guardiola.

Ad
Ad

El delantero mpodría unirse a las bajas confirmadas de Brian Ocampo y Gonzalo Escalante por lesión, y a las de Jeremías Ledesma e Iza por sanción.

Segun informa Portal Cadista, el delantero no ha entrenado con el grupo en las dos sesiones de esta semana, ni lunes ni martes. No ha bajado ni siquiera al césped, por lo que podría ser seria duda para el partido mencionado. Como siempre, el Cádiz no informa sobre sus lesiones, por lo que estaremos pendientes de su vuelta.

Según informa este medio, también se ausentó Sergi Guardiola de un partido amistoso de entrenamiento el pasado viernes. Por tanto, debe tener unas molestias o lesión que vienen desde el comienzo del parón, quizás en el último partido disputado.

¿Qué hacemos con Sergi Guardiola en fantasy?

En este momento, no teniendo claro si está lesionado o son simples molestias, recomendamos mantener a Sergi Guardiola, pero no le ficharíamos por si acaso. Si se confirma si hay lesión sí que le venderíamos. Eso sí, si no tienes un sustituto para esta jornada, iríamos buscando un parche para esta jornada, por si acaso.

En el apartado positivo en el Cádiz, está la vuelta de Rubén Alcaraz. el centrocampista fue baja por unos problemas musculares en el último encuentro, el correspondiente a la jornada 26 ante el Almería. Parece que ya los ha superado y este lunes se unió a los entrenamientos con el grupo. Todo apunta a que será titular frente al Sevilla este próximo fin de semana.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Hola buenas perdona otra vez me habías dicho que tras quitarme a Griezman le quite a tygankov y veiga , que crees que es mejor quitarle a esos dos o esperar y volve r a quitarle a Griezman?

  • Hola buenas tardes vender a
    A.arnau Martínez y Leo Román
    B.jose Ángel Carmona y iddrisu Baba
    Gracias un saludo

  • Raphinha + Sancet o Griezmann + Comesaña? Para lo que resta (teniendo a Dembele tambien).

  • Con chuku- busi- silva- rodri- Merino
    Dos de estos tres delanteros: oyar- ferran- ansu

Share
Publicado por
Juanjo Rivero