Inicio Cádiz CF Rubén Alcaraz vuelve a los entrenos

Rubén Alcaraz vuelve a los entrenos

El jugador del Cádiz CF deja atrás sus molestias. El equipo se encuentra con la vista puesta en el TAD

0
Rubén Alcaraz Cádiz
Vía Twitter @Cadiz_CF

El conjunto gaditano vuelve a los entrenamientos este lunes para preparar ya la Jornada 27 de La Liga Santander. El equipo liderado por Sergio González tendrá que enfrentarse en un partido siempre caliente, por la pelea por el descenso, ante Sevilla FC. Ambos equipos se verán las caras en un derbi andaluz. Para ello, y a la espera de lo que termine dictaminando el TAD, el Cádiz llegará con alguna baja. Quien está listo físicamente es un Rubén Alcaraz que en el día de hoy ya ha entrenado junto al resto de sus compañeros en el terreno de juego.

Alcaraz estará ante Sevilla para la J27

Como comentábamos anteriormente, Rubén Alcaraz estará listo para llegar al partido de la Jornada 27 ante el «nuevo Sevilla» de José Luis Mendilibar. El equipo liderado por Sergio González podrá contar nuevamente con un Rubén Alcaraz, que sufría una microrrotura antes del encuentro de la Jornada 26 de La Liga Santander. El jugador del Cádiz fue baja de última hora, aunque no se dudaba en que estuviese para esta «final» para ambos equipos andaluces.

En la sesión de entrenamientos de este lunes, el jugador español se ha entrenado como uno más en el primer entreno de la semana junto al resto de sus compañeros. Teniendo en cuenta todos los entrenos que quedan hasta el partido -sábado-, estará en el terreno de juego si no hay ninguna complicación de última hora.

A la espera de la resolución del TAD

El final del encuentro entre Cádiz y Getafe fue toda una locura. Tanto es así que terminó con golpes, empujones y hasta lanzamiento de objetos al terreno de juego. Esto ha terminado con Jeremías Ledesma, y otros miembros del club, incluso la propia entidad, con duras sanciones. También fue expulsado Iza tras golpear en la cabeza a Juan Iglesias.

Ante estas sanciones, el Cádiz presentó alegaciones y pidió la cautelar para ambos jugadores, con el objetivo de que las sanciones quedaran, de momento, en suspensión. Ya se sabe que Apelación ha desestimado los recursos del Cádiz y mantiene los cuatro partidos a Ledesma y los tres a Iza. Ahora, el conjunto amarillo la pedirá al TAD.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.