Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Se confirma la lesión de Escalante, ¿hora de vender?

Se confirma la lesión de Escalante, ¿hora de vender?

Os traemos un análisis fantasy del centrocampista del Cádiz tras confirmarse su lesión

20
Gonzalo Escalante Cádiz CF Biwenger
Fuente: Cádiz CF

Nueva baja importante en el Cádiz CF. Tras las pérdidas por sanción de dos jugadores clave en la temporada del cuadro gaditano como son Conan Ledesma e Iza Carcelén, no serán los únicos. Y es que en el día de hoy se ha hecho oficial la suma de un nuevo perfil clave en los planes de Sergio para lo que resta de temporada. Se trata de un Gonzalo Escalante que se había hecho con las llaves del centro del campo del club español.

Hoy traemos un análisis sobre el jugador del Cádiz CF. En este post vamos a analizar si merece la pena mantener por la lesión en Biwenger, Mister, Kickbase, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

La temporada de Escalante con el Cádiz

El jugador argentino del Cádiz CF está siendo uno de los mejores fichajes del año por parte del cuadro gaditano. A pesar de llegar durante el mercado de fichajes invernal, se ha hecho con las llaves de la titularidad por la vía rápida. Por si fuese poco, el jugador ha demostrado tener capacidad para aportar al equipo desde el primer día, para sacar al club de la situación en la que se encuentran.

Únicamente no ha sido titular en el primer partido -Jornada 19-, aunque tuvo minutos. El resto, siempre desde inicio, y con dos goles no solo importantes, sino que impulsaron su valor fantasy. Hasta el momento ha logrado una puntuación total de 40 en «Diario AS», 48 en «SofaScore» y 43 en «Jornada Perfecta». Unos números que han ido a menos conforme el equipo ha ido sacando resultados irregulares.

Competencia por el puesto

San Emeterio

Debemos partir de la base de que Conan Ledesma es titular indiscutible, desde que llegó al conjunto gaditano este invierno. El jugador que podría tomar su puesto con su ausencia es San Emeterio. El ya veterano jugador español era jugador clave en los planes de Sergio hasta el mercado invernal, cuando llegaron Escalante y compañía. Ahora, con la baja para alrededor de un mes, podría recuperar el puesto. San Emeterio tiene una puntuación de 64 en «Diario AS», 63 en «SofaScore» y 51 en «Jornada Perfecta». Únicamente no ha sumado minutos en cuatro encuentros.

Otro de los que puede tener mayor número de minutos es Álex Fernández. El jugador español es otro de los que ha perdido su puesto y es irregular en cuanto a oportunidades. Ha pasado de ser clave para Sergio a apenas contar con minutos. Veremos si la baja y la situación del equipo sirven para darle nuevamente minutos con continuidad.

Recomendación fantasy: Escalante

A pesar de que es un jugador titular claro -y que lo hace bien con el equipo- el tiempo de baja pesa mucho. Con tan solo poco más de diez jornadas para el final, estar un mínimo de un mes de baja es mucho tiempo como para tenerlo en el banquillo. Es un dinero que podemos invertir en otros jugadores para cerrar nuestras plantillas fantasy.

Por tanto, nuestra recomendación con Escalante es venderlo durante estos días, antes de que siga bajando durante el parón de selecciones. El jugador del Cádiz tiene un valor actualmente de 4.520.000€ y bajando. Por ese valor podemos ir a por jugadores como Dani Rodríguez, Guido, Vesga y compañía, mucho más regulares y con un precio menor.

Intento de redactor. Ciclismo, fútbol y esports all day all night

20 Comentarios

  1. me acaba de salir escalante en mi liga, 1.750.000 vale la pena ficharlo no? tenia un mes de lesion, no le quedará mucho para volver?

    salu2 y gracias

  2. Hola con el tema del paron he fichado a mucho delantero para tener opciones a la vuelta y ganar algo de pelas
    De los siguientes con que 4 te quedarias para resto de la temporada en sofascore
    Vini
    Cavanni
    Morata
    Oyarzabal
    Dembele
    C laryn

    Gracias

  3. cambié a aleix garcia por canales, aun falta por salir pedri de lo mas rentable, aguantarias a benzema o lo vendes en caso de que salga joselu?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.