RCD Espanyol

Sergio García, KO: dos o tres semanas de baja

Publicado por
Antonio García

Sergio García sufre una lesión muscular de grado uno en la musculatura isquiotibial izquierda. Así lo ha comunicado el club perico a través un mensaje en redes sociales. El veterano delantero acabó con un pinchazo el encuentro ante el Leganés y los peores augurios se han cumplido.

Ad
Ad

Tendrá que echar el freno y perderse las dos o tres próximas semanas de competición. Días muy importantes para el Espanyol de Rubi, pues el conjunto perico se juega su continuidad en la Copa del Rey.

Recomendación fantasy Sergio García

A pesar de su buen partido ante el Leganés, el delantero ya está perdiendo valor en Biwenger. Su precio actual está por encima de los 5 millones, pero caerá en picado en las próximas semanas. Si necesitas el dinero para poder realizar otros fichajes podría ser el momento de venderlo, ya que parece difícil que vaya a recuperar su valor.

Si no lo necesitas te recomendamos no venderlo. Y es que está realizado una temporada espectacular, con una media en puntuaciones Diario AS de 5,2 puntos por partido.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

    • Hermoso es duda para esta semana, a Sidnei, a priori, le queda algo más. Yo creo que el central del Espanyol debería ser una opción esta misma semana y Sidnei la próxima.

Share
Publicado por
Antonio García