Sergio García, KO: dos o tres semanas de baja

Sergio García, KO: dos o tres semanas de baja

119
Compartir
sergio garcía

Sergio García sufre una lesión muscular de grado uno en la musculatura isquiotibial izquierda. Así lo ha comunicado el club perico a través un mensaje en redes sociales. El veterano delantero acabó con un pinchazo el encuentro ante el Leganés y los peores augurios se han cumplido.

Tendrá que echar el freno y perderse las dos o tres próximas semanas de competición. Días muy importantes para el Espanyol de Rubi, pues el conjunto perico se juega su continuidad en la Copa del Rey.

Recomendación fantasy Sergio García

A pesar de su buen partido ante el Leganés, el delantero ya está perdiendo valor en Biwenger. Su precio actual está por encima de los 5 millones, pero caerá en picado en las próximas semanas. Si necesitas el dinero para poder realizar otros fichajes podría ser el momento de venderlo, ya que parece difícil que vaya a recuperar su valor.

Si no lo necesitas te recomendamos no venderlo. Y es que está realizado una temporada espectacular, con una media en puntuaciones Diario AS de 5,2 puntos por partido.

2 Comentarios

    • Hermoso es duda para esta semana, a Sidnei, a priori, le queda algo más. Yo creo que el central del Espanyol debería ser una opción esta misma semana y Sidnei la próxima.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.