Cronica fantasy J18: Espanyol- Leganés (1-0)

Cronica fantasy J18: Espanyol- Leganés (1-0)

140
Compartir
Alineación Espanyol - Leganés

El Espanyol se llevo la victoria frente al Leganés gracias a un solitario gol de Borja Iglesias, aprovechando un precioso disparo desde casi el medio del campo de David López.

El partido comenzó muy de cara para los locales con el tempranero gol de el “Panda”. David Lopez vio adelantado a Cuéllar y no se lo pensó dos veces, su disparo de estrello en el larguero y delantero del Espanyol cazó el rechace y la empujó con la cabeza al fondo de las mallas.

El Leganés sufrió los primeros minutos después del gol y otra vez Borja Iglesias estuvo apunto de hacer el segundo con un buen disparo desde fuera del área. El ritmo de juego del conjunto perico lo marcaba Sergi Darder, que estuvo fenomenal en la elaboración del juego asociándose a las mil maravillas con sus compañeros.

Con el paso de los minutos, el conjunto pepinero fue cogiendo el ritmo del juego pero sólo Óscar Rodriguez con una falta lejana y un cabezazo de Carrillo pudieron inquietar a Diego Lopez.

La segunda parte empezó con un error de Gumbau, que aprovechó Baptistao para plantarse delante de Cuéllar pero su disparo se fue alto por poco. El Leganés echo cada vez más en falta a su cerebro Rubén Pérez. Gumbau no estuvo a la altura y sólo alguna internada por banda de Jonathan Silva y una ocasión de El-Zhar inquietaron a la defensa perica.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Darder (8)

El Espanyol jugó al ritmo que marcaba el catalán que dejo infinidad de detalles y jugadas que levantaron la ovación del estadio.

Destacado: Borja iglesias (7)

El panda es el hombre gol de su equipo y empezó el año de la mejor manera posible, anotando el gol de la victoria. Estuvo a punto de hacer el segundo.

Revelación: David Lopez (7)

Estuvo segurísimo en la defensa y gracias a su precioso tiro que se estrelló en el larguero Borja pudo marcar el único tanto del encuentro.

Decepción: Gumbau (3)

No estuvo a la altura del partido, siempre llegando tarde a las recuperaciones. Acabó expulsado pero pudo hacerlo mucho antes por la infinidad de faltas que cometió.

Negativo: En-Nesyri (3)

Estuvo desaparecido totalmente en ataque y tampoco aportó nada en la presión sobre la defensa rival.

El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses para que siempre ganasen los españoles con el asesoramiento de @jornadaperfecta. Apasionado al fútbol y encantado de resolver vuestras dudas como asesor de @jornadaleganes

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.