Destacados

El Sevilla presentará alegaciones por Acuña

Publicado por
Ernesto Urdiales

Nuevas noticias para el Sevilla FC tras el convulso partido que vivió ante RC Celta de Vigo en la Jornada 28 de La Liga Santander. Los de José Luis Mendilibar lograron rascar un punto tras terminar el partido con dos hombres menos. A la expulsión de Pape Gueye en la primera parte se terminó sumando la de un Marcos Acuña al que podría caerle una sanción mayor. Justamente esto es lo que tratará de impedir un Sevilla que va a presentar alegaciones por su jugador.

Ad
Ad

Objetivo contar con Acuña tras el partido de sanción

A pesar de que con la llegada de Mendilibar estamos viendo otro Sevilla, no hay que olvidar que el cuadro andaluz aún se encuentra cerca de los puestos de peligro. Por si fuese poco, este mismo fin de semana tendrá que hacer frente a una nueva «final» para la salvación. Se verán las caras con un Valencia CF que está en peor situación que ellos si cabe, pero que jugarán en casa. Además, el cuadro andaluz viajará sin Pape Gueye, Alex Telles ni Acuña -sancionados-, además de las dudas con Joan Jordán o Tecatito, que no han viajado al partido de Europa League.

El que más peligra en cuanto a sanción es Marcos Acuña. El argentino podría perderse algún partido más, ya que fue expulsado tras increpar y, supuestamente, insultar al árbitro. El defensa argentino hizo un buen partido, incluso consiguiendo anotar un gol. Esto recoge el acta del partido: «En el minuto 90 el jugador (19) Acuña, Marcos Javier fue expulsado por el siguiente motivo: Por gritarme en reiteradas ocasiones ‘¡Te lo has cargado, eres el puto personaje del partido!’«.

Por todo ello, será Comité de Competición el que tendrá que decidir qué sanción le impone al lateral argentino. Esta podría ir desde los dos a los cuatro encuentros fuera de los terrenos de juego. Por ello, el propio Sevilla tratará de paliar la baja de uno de sus jugadores clave, para tratar de que se quede con la sanción mínima de un único encuentro. Veremos este mismo miércoles en qué queda la sanción del jugador.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales