Inicio Sevilla FC Jordán y Tecatito siguen al margen y no viajan a Manchester

Jordán y Tecatito siguen al margen y no viajan a Manchester

Ambos se encuentran lesionados y aunque no parecía nada serio podrían seguir ausentes en Liga.

9
Joan Jordán Sevilla
Fuente de Imagen: Sevilla FC

Nueva semana de entrenamientos para el Sevilla FC tras el empate en casa de la Jornada 28 ante RC Celta de Vigo. Y nueva semana de competición, con el partido de Europa League ante el Manchester United. Un partido en el que no podrán estar Joan Jordán y Tecatito Corona, que ya fueron baja en Liga.

Los de José Luis Mendilibar han vuelto a ejercitarse tras tener de descanso este pasado domingo. Ahora, se encuentran con la vista puesta en un partido clave para ellos, donde se volverán a enfrentar a un rival directo por la salvación como es el Valencia de Rubén Baraja. Para este partido, el conjunto andaluz no podrá contar con Acuña, Alex Telles o Pape Gueye, todos ellos por sanción.

Además, son dudas hasta el final de la semana tanto Joan Jordán como Tecatito, que tras no ser convocados en la Jornada 28, han vuelto a ser baja en la sesión de entrenamientos.

Jordán y Tecatito, fuera de la convocatoria para Europa

Como comentábamos anteriormente, el equipo dirigido por Mendilibar se encuentra ante una semana clave para ellos. El primer partido será frente al Manchester y ya conocamos los convocados. La única novedad en el Sevilla es la de Lucas Ocampos, que fue baja por sanción en Liga. En cuanto a bajas, aparte de Jordán y Tecatito, tenemos a Pape Gueye, que no fue inscrito en esta competición.

Esta es la convocatoria de 22 jugadores: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Badé, Marcao, Nianzou, Rekik, Acuña, Alex Telles, Gudelj, Fernando, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Lamela, Papu Gómez, Bryan Gil, Suso, Rafa Mir y En-Nesyri.

En cuanto a las lesiones, el club hipalense confirmaba antes del partido ante el Celta que Jordán se estaba tratando una inflamación en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo. Además, Tecatito por su parte se encontraba con una sobrecarga en el aductor derecho. Son seria duda para el fin de semana, aunque si vuelven a entrenar a finales de semana podrían tener alguna posibilidad de ir convocados.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Buenas cracks, quería haceros una consulta (LFM): me acaban de clausular a Giménez y tengo 79m que quería saber:

    1) Si me recomendáis vender a Camavinga (su valor es de 43m) para hacer clausulazo por Koke (7m) como «sustituto» para luego ir a por Aspas o Griezmann cuando salgan en el mercado (tengo Isi + Unal en la delantera)
    2) Hoy salió Aleix García en el mercado ¿recomendable cuando tengo a Riquelme? (mis centrocampistas son Chukwueze, Robertone, Silva, Riquelme y Alcaraz + Camavinga en caso de no venderlo)

    Muchas gracias por vuestro tiempo

  2. Buenas perdonad que en la anterior pregunta se me había olvidado poner a pino ; A quien vender para fichar a Carrasco entre F.beltran ,yeremy pino y galán ?
    Defensa : Iñigo , le normand , hermoso , aidoo , Pedraza , iza , nacho , marcos alonso
    Medios :Busi , veiga , chukueze , Rodri , Robertone , lo Celso
    Delantera: lewan, ansu, tygankov, morales y Rodrygo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.