Destacados

El Sevilla vuelve a entrenar con novedades

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Sevilla FC tendrá que hacer frente a la vuelta a la competición en La Liga Santander en esta Jornada 15, que será el último partido del año para el club sevillano. Para ello, el equipo liderado por Jorge Sampaoli tendrá que salir con varias bajas, ya que hasta el día de ayer únicamente tenía disponibles a alrededor de 10 jugadores del primer equipo. Sin embargo, en la tarde de hoy con la vuelta a los entrenamientos tras la Navidad, han vuelto algunos de los jugadores del Sevilla que llegaron más lejos en el Mundial de Qatar 2022.

Ad
Ad

El Sevilla FC recupera a los internacionales

El Sevilla no se encuentra en una buena situación, ni mucho menos. Para tratar de mejorarla tendrá que hacer frente a un exigente mercado de fichajes invernal, en el que tratarán de moverse, tanto en altas como en bajas. Sin embargo, antes de poder inscribir a cualquiera de los jugadores, falta jugar este partido ante el Celta de Vigo.

Tras el «parón de descanso» para los internacionales que más lejos llegaron en el Mundial, ya se encuentran de vuelta. Se trata de jugadores clave en el esquema de Sampaoli como Bono, En-Nesyri (Marruecos), Acuña y Montiel (Argentina). Tendremos que ver, aún así, si están preparados para sumar minutos, ya que el tiempo parados puede notarse en una vuelta que será frenética para ellos. El partido ante el equipo gallego lo tendrán este mismo viernes a las 19:15 horas.

A pesar de la vuelta de estos cuatro jugadores del Sevilla FC, Sampaoli sigue teniendo una larga lista de bajas. Al Papu Gómez, lesionado con su selección, se suman nombres como Suso, Dolberg, Delaney, Marcao, Tecatito, Alex Telles, Rafa Mir, Lamela y Rekik. Ninguno de ellos ha entrenado en el día de hoy. El delantero español parece que no sufre ninguna molestia, pero a pesar de ello no ha estado en el día de hoy. Veremos qué sucede con ellos en los próximos días antes del partido.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales