Inicio Lesionados La madre del Papu Gómez «filtra» su lesión

La madre del Papu Gómez «filtra» su lesión

El jugador puede estar fuera alrededor de un mes

2
Papu Gómez (Sevilla)
Fuente de Imagen: SevillaFC

El Sevilla FC vuelve a la competición con un partido de Copa del Rey ante el Juventud de Torremolinos, y lo hace con un gran número de bajas en su plantilla. Tanto es así, que el equipo ha viajado con solo once jugadores del primer equipo. Uno de los jugadores que está dentro de esta larga lista de bajas es el Papu Gómez. Aunque se encuentra de vacaciones tras haber levantado la Copa del Mundo en Qatar, parece que estará más tiempo de lo pensado sin poder ayudar a su equipo. Y es que su propia madre podría haber «filtrado» la lesión del jugador en una entrevista

El Papu Gómez, alrededor de cuatro semanas de baja

No existe parte oficial ni el club se ha pronunciado, pero las alarmas se han encendido con las declaraciones de la madre del Papu Gómez. El futbolista argentino jugó como titular en el Mundial de Qatar 2022 ante Australia, pero tuvo que ser sustituido por lesión al descanso. Tras este encuentro de octavos de final, el Papu Gómez no volvió a sumar un solo minuto en lo que restó de cita mundialista.

Al parecer, la razón por la que el actual jugador del Sevilla FC no pudo volver a saltar al terreno de juego fue por una rotura del ligamento del tobillo, y no un esguince como se pensó en un principio. Esto dijo la madre del jugador: «No pudo seguir jugando. Se rompió un ligamento del tobillo, fue terrible. No tienen que operarlo porque es algo superficial. Tiene para cuatro semanas o algo así, no sé bien porque no entiendo mucho».

El jugador argentino era uno de los posibles señalados para salir en el mercado de invierno, que parece que será cuanto menos movidito en las oficinas del Sevilla FC de cara a mejorar lo que llevan de temporada. Esta lesión, de confirmarse, podría «arruinar» los planes del equipo con el argentino.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

    • Personalmente no, son tres jugadores titulares en la mayoría de casos por un Iñigo que no arranca en puntuaciones

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.