Real Betis

Sidnei completa los centrales en el Betis

Publicado por
Jaime Marín

El Betis ha hecho oficial el fichaje de Sidnei. El central, procedente del Deportivo, viene a completar una zaga donde tendrá bastante competencia. Sidnei es un viejo conocido de los usuarios fantasy. Tras pasar por Espanyol y, sobretodo por el Deportivo, es un nombre propio de la Liga. Su descenso con los blanquiazules le ha llegado a buscar nuevas metas.

Ad
Ad

¿Qué esperar de él?

No trae expectativas altas. De hecho, ha sido recibido con cierta crítica desde su anterior equipo, donde no acabaron contentos con su rendimiento. Sin embargo, es un central que encaja con la filosofía de Setién, y el esquema de 3 centrales le podría dar muchos minutos.

En un equipo como el Betis, de los más puntuados la anterior campaña, esto puede ser sinónimo de éxito.

Fuente: El Desmarque

¿Será titular?

Diría que no, pero es relativo. Bartra, Mandi y Feddal no se lo van a poner fácil. Puede que no esté en el once de gala, pero el Betis este año tiene 3 competiciones. Esto unido a la preferencia por la rotación que expresa Quique Setién, le puede hacer disputar muchos partidos.

También va a depender del sistema que use el entrenador. Viendo la plantilla del Betis se antoja raro que se usara un esquema con 3 centrales. Sin embargo, viendo la pretemporada, es el que da mayor seguridad y con el que más cómodo se siente. En este sistema, las posibilidades de Sidnei de tener minutos se ven incrementadas.

Recomendación: Sidnei

En Biwenger tiene un precio de 1,6. Me parece un precio bastante elevado, que creo que va a bajar considerablemente. Hablamos de un jugador que viene para ser el teórico cuarto central, así que una puja elevada hace que no sea rentable. Mi recomendación es no ficharlo.

En Futmondo su precio es de 3,1 millones, pero apuesto a que va a seguir bajando. En Míster tiene 346.000 de valor, y creo que va a subir. Por lo que solo me haría con él en Míster, ya que podemos sacar algo especulando.

Jaime Marín

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Share
Publicado por
Jaime Marín