Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los nombres propios en la racha del Betis

Los nombres propios en la racha del Betis

El Betis pasa por un gran momento que le ha llevado a puestos europeos. Hoy analizamos los nombres propios de esta gran racha: Sergio León, Bartra, Joaquín, Fabián y Boudebouz

1
Joaquín Betis

A falta de 6 jornadas para el final, una de las sorpresas gratas en esta Liga está siendo el Betis de Setién. Colocados en puestos europeos y con un fútbol atractivo, se han ganado los elogios de media Liga. Y no es para menos, pocos apostaban a mediados de temporada porque iban a ser capaces de estar arriba. Hoy analizaremos, enfocándonos en puntuaciones AS, los nombres que están haciendo esto posible.

Sergio León

Empezamos fuerte, por el máximo goleador del equipo. Sergio León está siendo un delantero determinante, que a pesar de comenzar con dudas en su rendimiento, se ha recompuesto y está en un gran momento.

Lleva 3 picas en sus últimos 2 de sus últimos 3 partidos y 2 goles. La victoria frente al Getafe y frente al Eibar, le han aupado a ser el segundo jugador más puntuado del Betis este curso. Un gran delantero para tener en tu equipo.

También Loren (que marcó en Girona) y Sanabria, que vuelve, son opciones a tener en cuenta.

Joaquín

Caso justo al contrario de León. Comenzó la temporada en una forma espectacular, sin embargo una lesión en el partido frente al Valencia le sacó del once. En Girona volvió y fue el mejor del partido. Buena decisión la de aquellos que decidieron mantener al jugador.

Fabián

El chico de oro en el Betis. Este año está mandando con solidez en el centro del campo y esto se traduce en unas grandes puntuaciones. Pocas veces baja de las dos picas, e incluso varias de sus actuaciones le han hecho merecedor de las 3. Una gran rentabilidad fantasy vemos en él.

Bartra

No comenzó la temporada con buenas puntuaciones. Nos acostumbramos a verle en la pica. Sin embargo, su labor desde que llegó está siendo impecable y antes o después esto se iba a revertir. Sus puntuaciones han cambiado y ahora es bastante habitual verle con las dos picas.

Además es, posiblemente el hombre más clave en los esquemas de Setién, por lo que tenemos titular para rato. Quizás sus 8 millones en Biwenger sean demasiados, pero a estas alturas de la temporada, si no lo tienes, ve por él.

Boudebouz

Por último vamos a hablar de un hombre del que siempre hemos esperado mucho. El argelino parecía destinado a no cumplir con nuestras expectativas. Un rendimiento muy irregular le ha caracterizado toda la temporada.

Sin embargo, en estos últimos partidos está mostrando su mejor versión, y esto se traduce en unas puntuaciones mucho más altas. Esperamos seguir viéndole en esta línea, y por su precio, parece un gran fichaje para nuestro equipo. Fue suplente en Girona pero tiene que seguir siendo importante.

Fuente: ABC Sevilla
Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.