Inicio Biwenger La defensa del Betis, cotizada en Biwenger

La defensa del Betis, cotizada en Biwenger

0
Betis (realbetisbalompie.es)
Fuente: Real Betis

La segunda vuelta del Real Betis está siendo muy buena. Quique Setién ha conseguido consolidar la plantilla, que ahora controla los partidos y ha acabado con la sangría de goles que recibía antes. La llegada de Marc Bartra ha sido clave en la última premisa, pues ha permitido el cambio de sistema a la defensa de tres centrales y dos carrileros con proyección ofensiva. Desde entonces, el Betis sólo ha encajado 9 goles en 13 partidos.

Por ello, las puntuaciones de la defensa del conjunto verdiblanco se han disparado y se coloca como bastante recomendable. De hecho, Barragán fue el segundo jugador más fichado ayer en Biwenger, mientras que Amat se coló en el top 10. A continuación vamos a analizar a los habituales:

Centrales

Los tres centrales suelen ser Bartra, Mandi y Amat, siguiendo el orden de preferencia para los juegos fantasy. Ya hemos hablado de la importancia de Bartra, es el jefe de la zaga. El argelino Aïssa Mandi está brillando en los últimos encuentros y su salida de balón es clave para el sistema del Betis.

Por último, se encuentra Jordi Amat, central laborioso que está destacando por su contundencia para frenar al rival. Los tres son fijos, ya que Setién no cuenta con más efectivos en esta posición.

Carrileros

Los carrileros habituales son Junior Firpo y Antonio Barragán. Ambos destacan más por la aportación ofensiva que la defensiva, siendo claves en los goles verdiblancos.

El dominicano lleva dos goles y dos asistencias por las seis que lleva el ex del Valencia y Middlesbrough. El técnico cántabro les ha dado la condición de titular indiscutible y están muy por encima de Durmisi y Francis.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.