Destacados

Silva, entre el milagro y el riesgo en fantasy

Publicado por
Antonio García

David Silva no está descartado, según informa el Diario Vasco, para el partido de este fin de semana entre la Real Sociedad y el Villarreal de la jornada 11. El jugador canario no ha viajado a Holanda con el resto de sus compañeros para poder continuar con su recuperación en Zubieta e intentar el milagro de estar disponible para el encuentro.

Ad
Ad

El ’21’ se ha ejercitado este jueves con la intención de dejar atrás lo antes posible la rotura de grado I en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El futbolista sabía que era baja segura para el importante partido frente al AZ Alkmaar, pero estaba convencido, según la citada fuente, de poder llegar al choque frente al Villarreal.

Silva tiene todavía por delante dos días para conseguir el alta médica y poder entrenar con sus compañeros. Para un partido de tan alta exigencia como el que le tocará vivir frente al Villarreal, que esté recuperado al cien por cien será una premisa indispensables para Alguacil y el cuerpo médico para un jugador veterano de 34 años.

¿Alineamos a Silva esta jornada 11?

Se trata de una buena noticia en fantasy. Que no esté descartado quiere decir que como máximo lo perderemos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM a lo sumo un encuentro, pero la gran duda es qué hacemos con él. ¿Lo alineamos? Con la información que tenemos a nuestro alcance ahora mismo y con la obligación de tomar una decisión este mismo viernes, nuestra recomendación es que no lo hagáis. El riesgo de comeros un 0 es demasiado alto en estos momentos y si tienes un parche solvente puedes evitar el riesgo. Otra cosa es que el sustituto que tengas a mano tampoco sea titular seguro o un jugador con malas puntuaciones, en cuyo caso si os recomendamos su alineación este fin de semana.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Real SociedadSilva