Silva, entre el milagro y el riesgo en fantasy

Silva, entre el milagro y el riesgo en fantasy

59
Compartir
Silva durante el partido ante el Celta de Vigo
Fuente: Real Sociedad

David Silva no está descartado, según informa el Diario Vasco, para el partido de este fin de semana entre la Real Sociedad y el Villarreal de la jornada 11. El jugador canario no ha viajado a Holanda con el resto de sus compañeros para poder continuar con su recuperación en Zubieta e intentar el milagro de estar disponible para el encuentro.

El ’21’ se ha ejercitado este jueves con la intención de dejar atrás lo antes posible la rotura de grado I en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El futbolista sabía que era baja segura para el importante partido frente al AZ Alkmaar, pero estaba convencido, según la citada fuente, de poder llegar al choque frente al Villarreal.

Silva tiene todavía por delante dos días para conseguir el alta médica y poder entrenar con sus compañeros. Para un partido de tan alta exigencia como el que le tocará vivir frente al Villarreal, que esté recuperado al cien por cien será una premisa indispensables para Alguacil y el cuerpo médico para un jugador veterano de 34 años.

¿Alineamos a Silva esta jornada 11?

Se trata de una buena noticia en fantasy. Que no esté descartado quiere decir que como máximo lo perderemos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM a lo sumo un encuentro, pero la gran duda es qué hacemos con él. ¿Lo alineamos? Con la información que tenemos a nuestro alcance ahora mismo y con la obligación de tomar una decisión este mismo viernes, nuestra recomendación es que no lo hagáis. El riesgo de comeros un 0 es demasiado alto en estos momentos y si tienes un parche solvente puedes evitar el riesgo. Otra cosa es que el sustituto que tengas a mano tampoco sea titular seguro o un jugador con malas puntuaciones, en cuyo caso si os recomendamos su alineación este fin de semana.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

59 Comentarios

  1. Hola!, ¿Qué dos descartaríais para esta jornada entre: Willian josé, Budimir, Sandro, Alex Fernández, Campaña, Modric, Joan Jordan, Silva y Fidel?

  2. Buenas, para esta jornada alineacion con 3 delanteros (Luuk de Jong, Budimir y Luis Suarez (Granada)), o con 2 y 1 defensa más (Estaban Burgos/Varane)? Puntuación SofaScore. Gracias.

  3. Buenas tengo un problema esta semana,tengo a denebele,pedri y messo alineados y en el banquillo tengo a santi mina,a silva y a uerai del atletic para hacer un 4-3-3,que me recomendais tirar para adelante con mi 3-4-3 y dejar pau torres,djene,j.fernandez
    Moi gomez,janusaj,pedri,morales
    Dembele,messi,rafa mir
    Gracias

  4. Buenas,uno fuera para esta jornada…..portu,hazard,isak,Rubén García,Modric,Casemiro,Coutinho,Óscar plano

    Gracias!!!

  5. Buenos días,

    Sofascore, para toda la temporada.
    Luis suarez(atm), joao Félix o bencema? .

    Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

  6. Muy buenas noches cracks, excelente trabajo el vuestro otro año más. Hay dudas la verdad esta jornada. Ledesma o bravo? Y Entre kang in, hervias, clerc, exposito y guardado elegir 3.
    Gracias figuras

  7. Tengo unas dudas muy urgentes,mañana empieza la jornada y necesito resolverlas!!!
    Juego a biwenger en modo Picas As, y tengo estos dilemas serios, es simplemente elegir:
    Para toda la temporada, Edgar Badia (mio) o Ter Stegen (mercado y por su VM minimo)?
    Para toda la temporada, Williams (mio) o Griezmann (mercado y por su VM minimo)
    Para la jornada 11,Jota Peleteiro (mio) o Guedes (mercado y por su VM minimo)
    Para toda la temporada, Foulquier y Miramon (mios) o Capa (mercado y por 200.000 mas de su VM)
    Para la jornada 11, tengo a David Silva y a Jon Morcillo, a quien alineo?

  8. Para un puesto en el centro del campo. Alinear esta jornada a Silva, Timor o Recio (que son mis dos parches)? Me la juego con Silva?
    Gracias.

  9. Buenas, en modo picas, entre Silva, cucurella, pedri Jony arambarri y Mikel Rico, dos fuera, muchas gracias y buen trabajo

  10. Buenas!

    Clausulazo a aspas o a Suárez (ATM) . Suárez me costaría un par de kilos más. Sería para toda la temporada!

    Gracias de antemano

  11. Buenas, yo he fichado a Odegaard para esta jornada para sustituir a Silva, ya que creo que jugara porque Kroos o Modric rotaran.
    Pongo a Silva o Odegaard?
    Gracias cracks

  12. Bueno, però si juegas con cambios automáticos si que vale la pena no? Puedo poner a Silva de titular y tener a Garrido en el banquillo. Y si no juega se hace el cambio automático. En este caso alineamos, no?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.