Real Sociedad

Silva, entre algodones para el derbi

Publicado por
Antonio García

David Silva es una de las piezas más importantes de la Real Sociedad. Su vuelta tras un tiempo en el dique seco ha sido muy positiva para el juego del equipo a pesar de que las victorias se han hecho esperar. Es fijo para Imanol Alguacil y para muchos usuarios en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Por eso repasamos cuál es su estado físico de cara a la próxima jornada 29.

Ad
Ad

Silva y su estado físico

Según informaban en ‘El Desmarque’, David Silva se marchó algo tocado en los minutos finales del encuentro de la Real Sociedad ante el Getafe. El centrocampista se marchó tocándose la zona de los aductores tras ser sustituido en el minuto 84 de partido.

No parece, según informa la misma fuente, que tenga gran cosa más allá de unas típicas molestias. Pero si algo hemos aprendido con el jugador canario es que ninguna molestia, por más leve que sea, puede pasarnos desapercibida.

La Real Sociedad descansaba este lunes y regresaba este martes a los entrenamientos para preparar el derbi vasco ante el Athletic de la próxima semana. El jugador ha estado trabajando al margen del grupo, aunque informan las fuentes de que no debería perderse el derbi vasco ante Athletic Club.

Recomendación fantasy

De momento creemos que lo más lógico es mantener al canario en nuestros fantasy. Todo apunta a que son unas molestias sin más. Eso sí, te recomendamos que no pierdas de vista la información sobre el jugador en los próximos días para saber si es mejor alinearlo en esta próxima jornada 29 o si, por el contrario, optamos por reservarlo.

Alguacil, sobre la vuelta de Sadiq

Sadiq: «No lo sé. Sería muy aventurado decir que no, pero tampoco te puedo decir que sí. Está dando pasos y esta semana él estaba más contento que nunca porque se ha encontrado mejor que nunca. Ya habéis visto lo que le está costando a Oyarzabal. Vamos a ir paso a paso y en el día a día de Sadiq. Es pronto para decir cuándo va a volver».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Real SociedadSilva