Inicio Destacados Alguacil confirma la vuelta de Silva y Ali Cho

Alguacil confirma la vuelta de Silva y Ali Cho

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz

11
Imanol Alguacil Real Sociedad 2022

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre Real Sociedad y Cádiz CF de LaLiga Santander.


Alegría en el equipo: «Alegría siempre, no nos falta. El equipo aunque pierda o gane no le falta trabajo y dedicación. Mientras tengamos eso no faltará la felicidad».

¿Cambio de esquema?: «Lo tengo decidido con qué vamos a salir, pero evidentemente luego durante el partido podemos cambiar el dibujo. Depende de los jugadores y de cómo esté el partido. El rombo con David Silva es muy bueno, pero también puede jugar en 4-3-3. David Silva es único y marca diferencias siempre, no importa dónde juegue».

Vuelve la Europa League ante la Roma: «Nunca pienso en el siguiente partido. Lo que tenemos que hacer es ganar el de mañana. Hemos perdido y empatado en los dos ñultimos y ahora queremos recuperar el juego y los resultados de no hace mucho. El siguiente partido ya vendrá, además de viernes a jueves hay mucho. Queremos ganar este partido sea como sea, toca ganar sí o sí».

Rival (Cádiz): «Creo que han acertado en los refuerzos y Sergio lo está aprovechando. Es uno más de los equipos que están abajo, pero que van a dar más de un susto. Tenemos que dar nuestra mejor versión y, como en Valencia, como no estemos finos en la circulación de balón, como no elijamos bien qué hacer en cada momento, como no estemos concentrados en las vigilancias, vamos a sufrir».

Petición del Cádiz de parar LaLiga: «La petición ya esta hecha y veremos a dónde llega, aunque entiendo que es complicado que se consiga».

Alguacil, sobre el estado de los recuperados

Vuelta de Silva y Cho: «Con la vuelta de Silva, la pelota iba hoy d eotra manera en Zubieta. Si han entrado en convocatoria es porque están. En principio te diría que no van a estar desde el inicio, pero hoy voy a tener un sueño poco profundo y quién sabe si durante la noche cambio de opinión».

Sola y Gorosabel: «Ya llevan acumulando muchos días de entrenamiento, además con entrenos fuertes. Ambos están en buenas condiciones».

Barrenetxea cansado en el último partido: «Más que terminar, entró cansado. Son momentos en un partido y el día pasado desde el minuto 1 no estuvo, no pasa nada. Esto les pasa a muchos. Nada físico, más por la exigencia del partido».

Equipo renovado: «Nunca he puesto excusa cuando ha habido bajas, ahora menos que la mayoría se han recuperado. Hay varios que llevan mucho tiempo fuera y no están en su mejor versión, pero si están en convocatoria es porque algo pueden aportar».

Esta es la convocatoria de Imanol Alguacil a la que han vuelto David Silva, Mohamed-Ali Cho y Ander Guevara. Lista de 24 jugadores, por lo que uno podría ser descartado, quizás Guevara al no estar al 100%.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Buenas a salido griezzmann en mi mercado, a quien vendo entre Kubo Veiga o Darder para ficharlo? O me quedo como estoy

  2. Buenas a quien alieno entre estos dos Carrasco o Suso para esta jornada ?
    Y como veis el cambio de de jong por pedri o es muy pronto todavía ? Igual mejor después de esta jornada ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.