Atlético de Madrid

Simeone confirma la vuelta de Savic y Morata

Publicado por
Ernesto Urdiales

Diego Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Atlético de Madrid y Real Sociedad de LaLiga Santander.

Ad
Ad

Bena dinámica del equipo: «Hicimos 70 minutos muy buenos y luego el equipo no tuvo la fortaleza de cerrar el partido. El Espanyol fue valiente y empatar un partido que se les había complicado. Tenemos mañana el último partido con nuestra gente, donde podremos sentir la energía de nuestra gente. Hay que ver si quedamos segundos, terceros o cuartos y el calor de nuestra gente es importante».

Reclamación del Espanyol sobre el último partido: «Es entendible el pedido porque se están jugando un lugar importante en su vida. Necesitamos siempre ser los más justos posibles. La tecnología que hay en la Champions aclara este tipo de situaciones».

Simeone, sobre LaLiga frente a otras competiciones europeas: «Es una pregunta para analizar con más tranquilidad. Entiendo la pregunta, posiblemente haya que pensar para ver qué Liga, por cantidad de puntaje y por características, donde está España. Pero mañana nos enfrentamos a un equipo que juega muy bien, que ha crecido mucho y que tiene una gran virtud, es el equipo que más faltas hace en campo contrario. Cortan las contras y sabemos que es un equipo que corta la jugada muy rápida para que el rival no use el contragolpe».

Enfrentamiento ante la Real Sociedad: «Es un equipo que juega muy bien, pero no sólo de ahora. El entrenador conoce la cantera, la necesidad del club, ha generado el crecimiento de muchos chicos y le ha dado carácter al equipo. Un equipo no comete tantas infracciones tácticas cuando no está preparado. Yo lo admiro porque sabe defender y también atacar».

Simeone, sobre el estado de Savic y Morata

Recuperación de Savic y Morata: «Se recuperaron bien y a partir de ello buscaremos lo mejor que podamos para el partido de mañana».

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales