Inicio Atlético de Madrid Savic y Morata, con el grupo; Llorente, ausente

Savic y Morata, con el grupo; Llorente, ausente

Savic y Morata entrenan con el grupo. Marcos Llorente sigue ausente

12
Savic fantasy Atleti
Fuente: La Liga

Vuelta a los entrenamientos del Atlético de Madrid con novedades importantes. Savic y Morata vuelven a entrenarse con el grupo, por lo que podrían estar disponibles, sobre todo el delantero. El que no ha podido entrenar es Marcos Llorente, que parece cada vez más complicada su vuelta en esta jornada.

Tampoco entrenan los lesionados Oblak, Reinildo, Lemar y Memphis Depay. Estos deben ser baja de nuevo en esta jornada. Veremos si llegan Savic y Morata, aunque para ser titulares es complicado.

Según apuntaban medios locales, Llorente ya entrenaba con cierta intensidad. Aunque no ha sido convocado para la intersemanal, si completa los entrenamientos previos al fin de semana podría entrar en la convocatoria para medirse a la Real Sociedad. No obstante, tratándose de un futbolista que no ha tenido suerte este año con las lesiones, no parece que el técnico argentino vaya a forzarlo. Por tanto, sigue sin ser demasiado recomendable para lo que queda de LaLiga.

Simeone hablaba de las lesiones en la previa ante el Espanyol

Objetivo: «Todos los equipos cuando empiezan una temporada tienen un objetivo. Madrid y Barcelona tienen el objetivo de ganar la Liga o la Champions. Luego están los Atlético de Madrid, Villarreal, Sevilla, Real Sociedad cuyo objetivo es entrar en Champions. Conseguir el objetivo de entrar en Champions es una muy buena temporada, el ganar la Liga es algo extraordinario. Hay que interpretar bien los lugares que le corresponden a cada equipo».

Racismo: «Todo lo que está pasando nos puede dar la oportunidad de que sucedan cosas para mejorar. Estamos hablando casi siempre de chicos de 19, 20, 21 años. Chicos jóvenes que posiblemente ni ellos sepan lo que están haciendo. Es un tema socialmente más profundo, no algo que pase puntualmente en un estadio».

Lesiones: «Tenemos una plantilla preparada para cuando se den este tipo de cosas durante la temporada. Con la ayuda de los chicos del filial completaremos la convocatoria para ser competitivos mañana».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Buenas tardes, hermoso o nahuel molina para esta jornada? La idea sería meter solo a uno y poner Kluivert de delantero o poner a otro defensa para diversificar como Luis Hernandez o Acuña. Como lo ves? Muchas gracias!

  2. Hola!
    Comesaña, Darder, William Carvalho, Robertone
    I. Williams, Álvaro G.
    Meter a Suso por alguno?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.