Inicio RCD Espanyol ¡El Espanyol pide impugnar el encuentro ante el Atleti!

¡El Espanyol pide impugnar el encuentro ante el Atleti!

El cuadro catalán ha realizado un comunicado explicando las irregularidades que han vivido

2
Pedida de impugnación por parte del Espanyol al partido ante el Atlético
Fuente: RCD Espanyol

Momentos convulsos los que vivimos en estas semanas con el tema del arbitraje, el VAR y los «rearbitrajes» una vez terminados los partidos. Si hace unos días vivíamos el caso de Vinicius y la anulación de su tarjeta roja, ahora podríamos vivir un nuevo capítulo. Se trata de un RCD Espanyol que ha pedido que se impugne el resultado del encuentro ante el Atlético de Madrid. Aunque no afectaría en clave fantasy -a menos que se volviese a jugar-, puede causar un terremoto en la clasificación de La Liga Santander.

El Espanyol solicita la nulidad del partido ante el Atlético

A través de un duro comunicado por parte del cuadro de Cornellà, el equipo dirigido por Luis García ha pedido que se anule el resultado ante el Atlético de Madrid vivido en la Jornada 36 de La Liga Santander. El RCD Espanyol ha hablado de adulteración de la Competición y de negligencia por parte del VAR en la jugada del 0-2. Subió al marcador un «gol fantasma» que no debió subir y que dicen causa un «daño irreparable». Además, se amparan en el precedente cercano de Vinicius ya mencionado para que se tome una decisión.

El punto tres del comunicado puede ser el que más llame la atención por parte del RCD Espanyol: «Consideramos que esta semana se ha establecido un precedente que sienta un nuevo paradigma en la administración de la justicia deportiva en el fútbol español, al intervenir el Comité de Competición en decisiones previamente arbitradas en el campo y en el VAR«.

Como comentábamos, pase lo que pase no debería haber un cambio en clave fantasy a no ser de que se vuelva a disputar este encuentro. Algo que parece irreal a día de hoy. De todas formas, habrá que ver qué ocurre finalmente en este final de temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

  1. Buenas,
    El LFM me han robado media defensa y me he quedado con:
    Sabaly, Fran Gcía, Nahuel, Acuña y Nacho
    Posibilidad de robar a:
    Iza, Diakhaby, Damián, Yuri, Foyth, B. Oliván y Marcos Alonso

    Que harías?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.