Destacados

Sin novedades con RDT: ¿riesgo fantasy a evitar?

Publicado por
Daniel Núñez

RDT tiene pocas opciones de poder jugar el partido contra el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. Tal y como informa La Grada, el delantero aún entrena en el gimnasio para recuperarse de sus problemas en el hombro. Estas molestias le hicieron ser baja ante la Real Sociedad y hay muchas posibilidades de que también le impidan participar ante el conjunto gallego. Ausencia dramática para el Espanyol, que depende muchísimo de su estrella.

Ad
Ad

Mejor lo tienen Diego López y Nico Melamed, quienes podrían entrar en la convocatoria e, incluso, en el caso del guardameta, salir de inicio. La misma fuente que hemos mencionado en el primer párrafo es quien anticipa estos más que probables regresos. Vicente Moreno recuperaría así a tres de los cuatro futbolistas que causaron baja en la última cita liguera, ya que Manu Morlanes vuelve a estar disponible tras cumplir ciclo de amonestaciones.

En el Reale Arena, Loren Morón fue el encargado de suplir a Raúl de Tomás, pero el técnico del conjunto catalán podría cambiar de idea este fin de semana. El jugador cedido por el Real Betis tuvo muy poco peso durante el partido y la opción de que Puado sea la principal referencia gana enteros. Así, Embarba o Melendo tendrían un sitio en la alineación. Tanto Darder como Vilhena parecen fijos de cara al choque frente a los de Coudet.

RDT, ¿riesgo fantasy a evitar?

Este tramo de la temporada es muy complejo porque cualquier punto puede marcar diferencias en nuestras ligas fantasy. Con la información que tenemos actualmente, la recomendación pasa por buscar un recambio de ciertas garantías para el delantero internacional con La Roja. La posibilidad de optar por un defensor o un centrocampista, con el consecuente cambio de sistema de juego, también es más interesante que la de alinear a RDT.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: RCD EspanyolRDT